11. Onze

3.7K 181 222
                                    

😍🤤^^^^

4/7/18
Mundial de Rusia

Suspiro, chicos.

• • •

Después de ir a grabar me vuelvo al hotel a empacar mis cosas. Hoy me voy a dormir a la casa de Leandro (que si todavía son pelotudas vive acá porque juega para el Zenit, un equipo ruso), porque mañana es mi cumpleaños y como mi hermano se está quedando con él, queremos festejar los tres juntos.

Son como las 6 de la tarde y voy a tardar bastante en llegar por el tráfico. Sin apuro, me estoy a punto de meter en la ducha cuando me llega un mensaje de mi hermano.

Whatsapp
Tomás Álvarez
pendeja cuándo vas a llegar?

que me decís pendeja, pendejo?

boe calentona decime cuando llegas dale

pelotudo me voy a duchar primero no soy rancia como vos

bueno hija de puta

para tu información si yo soy hija de puta entonces vos también porque tenemos la misma mamá.

ayyy que hincha pelotas sos

no se vos pero yo te recomiendo un par de neuronas.

callate fea chau te amo

chau te amo mal parido te aviso cuando llego

Apago el celular y apenas entro a la ducha estoy en el "Show de Delfina". Hasta mis vecinos deben escuchar mi canto "hermoso".

Salgo y me preparo. No me pienso llevar la valija entera entonces con algunos conjuntos en un bolso estoy bien. Total es sólo por dos días que me quedo allá.

Me tomo un taxi hasta la mansión, digo em, casa humilde y cuando llego sonrío penosamente.

(Es como antes de irte a dormir y se te vienen todos los pensamientos feos y formas que todo puede salir mal.)

No se porque me afecta la idea de estoy a punto de pasar mi cumpleaños en Rusia sin la mayoría de mi familia y en la loma del peludo.

También extraño a mi mejor amiga, hace mucho que no tengo una charla decente con una mujer cara a cara.

Aparte Argentina fue eliminado en el mundial, que peor que eso. Suspiro y largo la negatividad. Mañana es mi cumple y la quiero pasar bien. Tengo que hacer un esfuerzo.

Con el bolso en mi hombro y mi mente positiva abro la puerta de la casa y...

- ¡Goool! - grita un grupo de personas en una sala de estar decorada de cumpleaños.

Me quedo paralizada por un segundo y analizo el grupo de gente. Entre ellas está mi hermano, Lea, Pau, Leo, Kun, Masche, Anto, Kichan...

Antoine. Lo miro directo a los ojos y le sonrío. Suena re cliché pero no puedo creerlo.

- ¿Qué es esto? - digo sorprendida con una sonrisa en la cara que no se me va más en la vida. - ¿Y por qué gritaron gol? - cuestiono.

Ma Belle || Antoine GriezmannDonde viven las historias. Descúbrelo ahora