CAPÍTULO 5

6.4K 656 112
                                    
















—Bien, estaré pasando por los puestos y entregándoles su material. —El profesor anunció. E hizo exactamente lo mismo que dijo y pasó por cada pareja entregando un huevo y marcadores permanentes. Fueron cuestión de minutos para que terminara—. Bueno, ahí tienen marcadores para que le hagan una cara. Van a decidir un nombre para su huevo.

Sunghoon suspiró, y Nayoung lo miró molesta.

— ¿Qué nombre le ponemos? —Nayoung se volteó para ver a Sunghoon al rostro. El chico la miró durante unos segundos y luego giró su cabeza de nuevo—. Mira, Park Sunghoon, yo tampoco estoy feliz de trabajar contigo, pero yo quiero una buena nota y haremos este trabajo juntos porque es en equipo.

El chico se volteó y se quedó callado mirando a Nayoung.

— ¿Qué miras? —Preguntó defensiva y las comisuras de los labios de Sunghoon se levantaron y formaron una sonrisa burlona.

— ¿No crees que primero debemos escoger si va a ser niño o niña? —Preguntó de regreso—. Uno es niño, dos es niña.

Nayoung iba a preguntar, pero Sunghoon habló primero dejándola con la palabra en su boca.

— ¡Jake-ah! —Sunghoon lo llamó, Jake lo miró raro, pero después de un movimiento en las manos de quién lo había llamado entendió.

— ¿Qué pasó Hoon? —Preguntó, bajó su mirada a la chica que miraba a los dos jóvenes molesta. Jake sonrió y ella sonrió de vuelta.

— ¿Uno o dos? —Sunghoon preguntó. Jake había elegido la segunda opción. Nayoung miraba confundida a Sunghoon, quien se miraba bastante victorioso mientras la miraba.

Sunghoon tomó el huevo que ya contaba con grandes ojos y una pequeña sonrisa dibujados por Nayoung. Ella ni siquiera se tomó la molestia de mirarlo, Nayoung solo completaba el registro de "nacimiento" de su huevo. O bueno, eso estaba haciendo hasta que vio a Sunghoon jugar con el huevo, tirándolo al aire y atrapandolo.

— ¡¿Qué haces?! —Le preguntó y tomó el huevo rápido.

Sunghoon la miró raro e intentó coger el huevo de nuevo.

—Se llama jugar con nuestro huevo. —Sunghoon respondió agresivamente—. ¿O qué esperas? ¿Que sea igual de aburrida como tu?

— ¿Que dijiste Park? —Nayoung lo retó—. ¿Si sabes que es un huevo verdad? Lo dejas caer y se rompe. ¿O acaso tu cerebro no piensa bien?

—No importa. Es solo un huevo, podemos comprar otro. —Sunghoon dijo y la campana sonó indicando el final de la clase. Nayoung se levantó y rápidamente se fue—. ¡Llévate a tu huevo!

 ¡Llévate a tu huevo!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝟭𝟬𝟬 | SUNGHOON ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora