CAPÍTULO 33

4.3K 532 72
                                    







—Porque te quiero mucho quiero que consigas a alguien mejor que yo ¿si? Alguien con quien puedas ser mucho más feliz. —Sunghoon escuchó mientras salía de la enfermería y volvía a su salón de clases por sus cosas para ir a su casa.

Su cabeza había estado doliendo durante las últimas 3 horas y lo estaba molestando bastante así que decidió ir por algo para calmar el dolor. Lo raro, estos dolores se habían vuelto un poco más frecuentes y Sunghoon se preguntaba la razón.

— ¡Eres un maldito egoísta! —Una voz familiar llegó a sus oídos. El interés creció en él. No quería ser chismoso, pero la sinceridad ante todo, cualquiera escucharía una pelea de pareja por diversión.

Se escondió detrás de un pilar y miró de donde provenía la voz.

Bae Nayoung.

—Lo lamento. —Escuchó en un murmullo y vió la figura de Park Jongseong caminar fuera del lugar. Su mirada se dirigió a la chica que lloraba en el patio, el viento soplaba, pero no era muy fuerte.

Sunghoon quiso hacer algo, pero quería que pareciera más una casualidad y no la escena del príncipe azul llegando a rescatar a su princesa en aprietos. Solo que Nayoung y él no eran nada. Se sentía mal, Sunghoon odiaba ver a cualquier persona llorar, no soportaba el hecho de ver a alguien sufriendo y que él no pudiera hacer nada más que solo dar apoyo.

Así que después de unos minutos se acercó a Nayoung y se agachó junto a ella. Cogió su chaqueta y la puso en su espalda. La chica dio un pequeño salto y lo miró. Sus mejillas estaban rojas y llenas de lágrimas.

—Alejate. —Le dijo con un tono de voz muy suave. Sunghoon simuló no escuchar, cosa que molestó a Nayoung—. Park Sunghoon te dije que te vayas, no tienes nada que hacer aquí.

—No quiero. No te voy a dejar sola. —Sunghoon le respondió. Nayoung respiró hondo.

—Te lo estoy diciendo a las buenas, no me hagas decírtelo a las malas. —¿De verdad quería ella estar sola? Fue lo que Nayoung se preguntó. Una parte de ella quería a alguien a su lado, no quería que fuera como Jay lo acababa de hacer—. Solo... vete.

— ¿Qué pasa si no me quiero ir? —Sunghoon preguntó con el mismo tono suave. Nayoung no respondió, estaba demasiado ocupada llorando.

Sunghoon no sabía cómo ayudar a calmar a una persona. Nunca quiso parecer indiferente, pero simplemente no sabía cómo expresarse. Quería decirle que se calmara, pero eso era de pésima ayuda. O quizás decirle que se tranquilizara, pero eso tampoco ayudaría en nada. ¿Y si le decía que respirara? No, su respiración estaba estable.

Dios que inutil soy. Se dijo a sí mismo. Luego de unos segundos pensando en que hacer, solo vino una cosa que sería perfecta, problema, Sunghoon no sabía como hacer eso. Así que abrió sus brazos y torpemente abrazó a Nayoung. Sunghoon sintió petrificarse, tragó duro y se aseguró de mostrar apoyo mediante un abrazo. Luego sintió el cuerpo de la chica acurrucarse en él. Sunghoon sonrió y con su mano suavemente acarició el cabello de Nayoung.

—Te prometo que todo estará bien después de esto. —Sunghoon le susurro.

Después de todo, quizás a Sunghoon si le gustaba Nayoung.

Después de todo, quizás a Sunghoon si le gustaba Nayoung

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝟭𝟬𝟬 | SUNGHOON ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora