Sunghoon miraba discretamente a Nayoung, quien tenía su mirada fija en el teléfono. Lo que veía se reflejaba en sus oscuros ojos y Sunghoon solo se preguntaba cuando le había empezado a gustar ella. Los dos se encontraban en el aeropuerto esperando a que la hora llegara y fuera el momento de partir de Sunghoon.Finalmente si iría a Canadá. No sería una mudanza como su padre lo había dicho en un inicio, solo serían 16 semanas por un estúpido intercambio que su padre había pagado sin su consentimiento. Nadie se lo esperaba. Después de la competencia que Sunghoon tuvo dos años atrás, nadie mencionó el tema y todos pensaron que se había quedado en el olvido. Lo que no sabían que era el padre de Sunghoon había tenido un problema en los trámites y por eso la demora. Park no odiaba a su padre, simplemente le molestaba demasiado el hecho de que era un señor tan egoísta y solo pensaba en que era mejor para él. Quizás entendía el porqué de la mudanza y cómo sería una gran oportunidad para él, pero su vida estaba en Corea, lugar donde también tenía oportunidades y se negaba rotundamente en abandonar.
El reloj marcaba las 2:21 am. Nayoung bostezó y rascó levemente su ojo. Sunghoon se percató de eso y en voz dulce y suave preguntó: — ¿Quieres dormir un rato?
—No te preocupes Hoon, estoy bien. —Nayoung respondió. La chica tenía sus brazos cruzados y de vez en cuando los acariciaba para obtener calor. El aeropuerto quizás no era el lugar más caliente para esperar en una silla.
Sunghoon lo notó y rápidamente se quitó su propia chaqueta. Se levantó de su silla y fue hasta la de Nayoung que se encontraba al frente de él. Pero Sunghoon siendo Sunghoon se levantó como si se fuera a ir, provocando que Nayoung lo siguiera con su mirada y cabeza. El chico caminó hasta quedar detrás de su amiga y justo cuando ella volteó su cabeza de nuevo se acercó.
—Te dije que trajeras una chaqueta más abrigada —dijo colocando delicadamente la suya sobre ella. Nayoung rió suavemente y le agradeció. Claro que después de pronunciar un "gracias" le dijo que no era necesario porque luego él tendría frío.
Después de eso, Sunghoon se sentó al lado de ella y con su helada mano tomó levemente el rostro de la chica y lo posicionó en su hombro. Nayoung lo levantó rápidamente confundida por el acto.
— ¿Qué haces?
—Duérmete un rato, por lo menos hasta que llegue alguien más. —Sunghoon respondió y después de unos segundos dentro de la duda, Nayoung aceptó.
Fue cuestión de pocos minutos para que la chica se durmiera. El calor de la chaqueta ajena hizo que el frío desapareciera y eso solo le provocó más sueño. Sunghoon la observó durante un tiempo, las negras pestañas caían sobre su pálida piel, tenía la nariz levemente rosada por el frío. Sunghoon nunca entendió porque Nayoung le cayó mal, incluso durante ese tiempo donde verla le causaba molestia no entendía la razón. Se lo preguntaba una y otra vez, pero nunca pudo obtener una respuesta.
. . .
—Na, Na despierta —Sunghoon susurró mientras daba toques leves al hombro de la chica. La nombrada abrió sus ojos de inmediato y miró a todas partes como un gato. Sunghoon sonrió.
— ¿Por qué no me despertaste antes? —la chica preguntó avergonzada al ver a todas las personas conocidas que se encontraban esperando en la sala.
—Porque yo también me quedé dormido —admitió Sunghoon rascándose la nuca. Nayoung revisó la hora, el teléfono marcaba las 2:59 am. No faltaba nada para que Sunghoon abordará el avión.
Y de hecho, así fue. Una voz de alzó en los aires llamando a los pasajeros a abordar el avión. Sunghoon se comenzó a despedir de todos, menos de ella. Nayoung solo esperó a que su turno llegara. Fue algo emotivo la despedida de su hermana y su madre, pero por lo menos sabían que no sería un adiós eterno.
Sunghoon luego se acercó a ella.
—Antes de irme, te quiero hacer una pregunta. —Nayoung ladeó su cabeza como un perrito y esperó a a que siguiera hablando—. ¿Crees en el persona correcta en el tiempo incorrecto? Ya sabes ¿ese cliché?
Nayoung se quedo callada durante unos segundos y luego respondió: —Si fuera la persona correcta no debería haber un tiempo incorrecto.
Sí, eso. La voz dentro de Sunghoon dijo desanimado.
—También pensaba eso, tienes toda la razón.
—Siempre la tengo tonto. —Nayoung terminó su oración y fue interrumpida. "Este es un último llamado para los pasajeros del vuelo ACA189202 por favor abordar. Repito, este es un último llamado para los pasajeros del vuelo ACA189202." —Creo que ya te tienes que ir.
—Sí. Nos vemos en cuatro meses Nayoung. —Sunghoon dijo y abrazó a su amiga con todas las fuerzas. Cuatro meses podrían parecer cortos, pero ambos sabían que se harían eternos.
Hola ¿cómo están?
Bueno Sunghoon finalmente se nos fue a Canadá, nos va a llegar hablando inglés.
Espero les haya gustado la pequeña sorpresa de los especiales. Tengo planeados 4 y espero que sea de su agrado.
A propósito, les suplico que sigan con el stream a Blessed-Cursed y voten por los chicos así se pueden llevar un win en los shows musicales, tenemos competencia fuerte.
Muchas gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
𝟭𝟬𝟬 | SUNGHOON ✔️
FanfictionExistía una manera de saber que tan compatible eres con las personas. Nayoung creía ser perfectamente compatible con su pareja. Sunghoon estaba convencido de que no era compatible con nadie. Lindo es el destino que une a las personas menos esperada...