CAPÍTULO 28

4.6K 505 63
                                    







La madre y hermana de Sunghoon los dejaron solo de nuevo. Minyoung se notaba bastante feliz de ver a su madre, le contaba todo lo que había pasado en el día con ojos brillantes. Por el otro lado Sunghoon y Nayoung se quedaron quietos en la sala, mirando a direcciones diferentes mientras el tiempo pasaba y cada vez más se sumergían en un incómodo mar de un mortal silencio.

—Lo lamento. —Nayoung dijo por lo bajo llamando la atención de Sunghoon—. De verdad lo siento.

— ¿Qué lamentas?

—Tener que ser una molestia para usted, me imagino que querían pasar tiempo en familia. Me siento como un chicle ¿me entiendes? —Sunghoon rió por el último comentario y Nayoung le pegó suavemente—. También para tu madre, a penas nos conocemos y ya me está dejando dormir aquí.

—No lo lamentes. Igual de algún u otro modo te lo debía. Te traté mal, te llame por nombres que no debía. —Sunghoon se encogió de hombros—. Es lo mínimo que puedo hacer, además si salimos hay un gran porcentaje de que nos pase algo. Disculpa por haberte llamado fácil

—Lamento haberte llamado cretino y haber hecho que pasaras vergüenza frente a la clase. —Nayoung le extendió la mano—. ¿Nuevo comienzo?

Sunghoon asintió y estrechó la mano de Nayoung con una sonrisa. A veces hay que empezar de nuevo, darle una oportunidad al otro. 

—La habitación de huéspedes está llena de cosas para navidad. —Sunghoon cerró sus ojos recordando el final de las festividades pasadas—. Puedes quedarte en mi habitación, yo puedo dormir en la sala o donde mi hermana, no hay lío.

—No te preocupes, yo puedo dormir en el sillón, no necesito mucho realmente. —Nayoung miró a su alrededor—. Además ocupo menos espacio que tú, eres demasiado alto para caber en el sillón. No te voy a echar de tu habitación ¿qué clase de persona hace eso?

— ¿Estás segura? Mamá luego me regaña —la boca de Sunghoon formó una línea recta.

—Si, no te preocupes, no me gusta incomodar a las personas. ¿Dónde está el baño por cierto? —Sunghoon señaló una de las puertas que se encontraba cerrada y Nayoung cogió su maleta de la escuela y sacó un estuche—. Siempre deberías cargar con un cepillo de dientes.

Dijo y Sunghoon la vio cerrar la puerta. Luego vio el teléfono de Nayoung timbrar, no la estaban llamando, pero varios mensajes comenzaron a llegar.

Sunoo

Na, perdón por responder tan tarde

Estoy en un pequeño viaje con mi familia. Te queríamos invitar pero tu mamá nos contó sobre tu abuela así que pensamos que era mejor dejarlos en familia.

La próxima te invitamos.

¡Nos vemos el martes!

Sin embargo, ese no fue el único mensaje que llegó. Otro timbre sonó a los pocos segundos.

Jay <3

Na hola

¿Crees que puedas quedarte conmigo el lunes en la tarde? Quiero quedar una tarde contigo y ver algo.

Escuché sobre el brazalete, me encantaría que lo probáramos, ya sabes y ver el nivel. Sunoo también me contó que tú tienes uno.

Nos vemos después, mañana te llamo y hablamos ¿te parece?

Te quiero muchísimo.

Eso fue inesperado para Sunghoon, él sabía sobre la relación de Jay y Nayoung ¿quien no lo hacía? Pero sorprendentemente Jay nunca fue muy afectivo con las otras personas, a no ser que alguna fuera su novia. De todos modos, Sunghoon solo había visto a Jay con Nayoung, eran ellos dos y nadie más. Sunghoon nunca supo de novias pasadas, solo Nayoung. Bastante sorprendente sabiendo que Jay atrae a muchas chicas.

Luego de un corto periodo de tiempo Nayoung volvió a la sala donde Sunghoon la esperaba. Ella cogió su teléfono y leyó los mensajes que le habían llegado.

— ¿Vas a dormir en uniforme? —Sunghoon preguntó. Nayoung solo levantó los hombros.

—Sí ¿por qué no? —Le restó importancia. Sunghoon no protestó—. Debes estar cansado, puedes ir a dormir sin problema.

—No tengo sueño ¿tú tienes sueño? —Sunghoon preguntó y Nayoung negó—. Supongo entonces que podemos hablar un rato ¿te parece?

Sunoo cumple años en estos días, mándele mucho amor que se merece el mundo completo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sunoo cumple años en estos días, mándele mucho amor que se merece el mundo completo.

𝟭𝟬𝟬 | SUNGHOON ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora