Viernes. Ese día por fin había llegado. Y para la desgracia de Nayoung, tenía que verse con Sunghoon, hablarle después de todo.Ese día Sunghoon llegó tarde, tenía un rostro cansado y los ojos apagados. Ese no era el Sunghoon que Nayoung conocía. Intentó no preocuparse mucho y hablar con Sunoo, volver a su vida normal como lo era antes.
—Como ya saben, el proyecto del huevo llegará a su final este lunes. Quiero un ensayo escrito de mínimo dos mil palabras para el lunes a primera hora de la mañana. Van a recolectar todo lo que aprendieron, conclusiones finales y el miércoles me harán la presentación oral. A cualquiera que se le haya quebrado el huevo o accidentalmente comérselo de desayuno, recibirá un punto menos.
La clase se quejó, pero no fue muy lejos. El profesor dejó que todos se separaran. Nayoung vio cómo Sunoo se hizo con su actual pareja. No iba a mentir, se veían tiernos juntos. Mientras que ella tenía que ver a Sunghoon.
El ambiente fue como el primer día que se hablaron. Ella todavía recuerda ese día a la perfección. Ambos comenzaron a trabajar luego de haber hablado solo del proyecto.
—Lo siento. —Sunghoon dijo en voz baja, Nayoung volteó y lo miró. El chico se sintió avergonzado—. No debí haberte gritado ayer, soy un patán. Lo lamento en serio. No sé lo que pasó ayer, supongo que el estrés estaba hasta los nervios y se que no es una excusa. Perdón.
Nayoung no dijo nada por unos segundos. Sunghoon tampoco esperaba que ella dijera algo. Ya se estaba dando por vencido y quería que el miércoles llegara rápido para dar el proyecto por terminado.
—Está bien. —Fue lo único que Nayoung dijo para sonreírle levemente, Sunghoon copió el gesto y siguieron con el trabajo. Quizás no se había ganado el perdón por completo de ella, pero por lo menos las cosas no estaban feas ¿cierto?
Nayoung sabía que ella era de esas personas que perdonaban fácil. Y para ser sincera, ella solo esperaba que eso no volviera a pasar. No quisiera que alguien la tratara mal de nuevo.
A lo mejor y Riki tenía razón. Si Sunghoon verdaderamente lo sentía lo diría tarde o temprano. Y esta vez fue una sorpresa lo temprano que había sucedido. Sunghoon se había gastado dos de las tres oportunidades que Nayoung normalmente daba.
Sunghoon no lo sabía, pero ella sí.
Hola, hago esta actualización rápido porque necesito que como engenes le mandemos un correo a la empresa.
Una cuenta en TikTok está sexualizando a Ni-Ki y haciéndose pasar por alguien más.
La cuenta es @/live4lisaa por favor denuncien y en el tablero de mi perfil les dejo el template.
ESTÁS LEYENDO
𝟭𝟬𝟬 | SUNGHOON ✔️
FanficExistía una manera de saber que tan compatible eres con las personas. Nayoung creía ser perfectamente compatible con su pareja. Sunghoon estaba convencido de que no era compatible con nadie. Lindo es el destino que une a las personas menos esperada...