Holaaaa. Por fin llegó el día... Por fin puedo empezar a publicar esta historia llena de drama, peleas, mentiras, amor y... es picante... Sí, picante sería una buena palabra para definir la relación entre mis protagonistas.
Este libro, hasta el momento, creo que es mi preferido. Con todos disfruté y lloré, pero con este hubo un antes y un después, porque con este es con el que me siento más identificada. Alena, que es una protagonista metida en su mundo de fantasía, debe empezar la universidad, y para eso, empezará a salir a la vida, que es más o menos lo que me está pasando a mí. Aunque en esta historia van a haber muchas cosas más, tanto cosas que son reales, como otras que salieron de mi cabeza.
En fin, esta historia es especial, distinta a todo lo que he creado, es el libro que menos me tardé en escribir. Empecé en febrero y, en un parpadeo, era abril y ya estaba escribiendo la última oración... ¡Y QUÉ ORACIÓN!
Me quedaba con la boca abierta cada vez que escribía una escena BUM, porque sí, sé que es mío, pero al mismo tiempo parecía que leía algo de alguien más, y cuando me daba cuenta, con orgullo, de lo que escribía, me abrazaba y daba palmadas en la espalda, y sí, lloraba, algo muy característico en este libro, porque sí, pueden haber escenas divertidas, spicy *guiño, guiño*, dramáticas, pero las escenas donde hay lágrimas de por medio, también están acá, y son las que más disfruté escribir, ya que muchas cosas sí que me han pasado, entonces, al rememorar todo, lloraba junto a mi protagonista.
Creo que esto es todo lo que puedo decir, también, por supuesto, quiero agradecerte por estar acá y darle una oportunidad, y podés comentar y dejar tu voto si así lo deseas y si te gusta, claramente.
Y con esto ya termino mi comunicado y, si te quedás, a continuación ya está el primer capítulo.
¡Besos!
ESTÁS LEYENDO
En la mente de Alena
RomancePRIMER LIBRO DE LA BILOGÍA "EN LA MENTE DE ALENA." Yo, Alena Calwell, no espero muchas cosas, aunque tengo mis metas, mis sueños... Siempre ando usando la mente. Soy escritora. Mi burbuja es mi zona de confort, y el inminente primer año de Universid...