Cuestionario: Preguntas que me auto-pregunto y ahora tengo tiempo de responder.
1- Describe tu vida en una palabra.
No podría jamás buscarle una sola palabra, por lo que diré que está llena de subidas y bajadas, de cosas malas y cosas buenas. Mi vida está desmoronándose, pero sé que, en algún momento, podré sanar y volver a sentirme un poco menos rota.
2- Descríbete en tres palabras.
Prepotente, y ahora no es únicamente con mi hermano, ya que él no está, pero también soy así porque he tenido que serlo. Soy fuerte y poderosa.
3- Describe tu vida amorosa.
Estoy enamorada, pero ahora no puedo estar con él. No puedo permitirme eso porque necesito estar bien conmigo misma.
4- ¿Por qué le llamas excremento a tu hermano?
Oh, bueno, tal vez porque, cuando éramos niños, hundió mi cabeza en un inodoro repleto de mierda. Desde ahí quedó el apodo. Apodo que se terminó transformando en algo especial. Él era mi excremento, yo su rara, y éramos errores de personas que cometieron más errores.
5- ¿Por qué mis padres nunca están?
Ya no están porque yo así lo quiero. Además, la verdad es que mi padre no es mi padre, y el que quería que fuera mi padre, es mi padre. Es quien se encuentra conduciendo en estos momentos. Priscila va dormida junto a mi perrito en el asiento trasero, y yo solo me dedico a ver al hombre junto a mí. Sus manos grandes sostienen el volante con fuerza. Sus ojos, tan celestes como los míos, fijos en la ruta. Entiendo por qué mamá ocultó esto, estaba claro que las cosas se saldrían de control de nuevo, y yo no puedo tener más situaciones límites, por lo menos por ahora.
Aunque mi papá, Albert Rodes, ha jurado que nunca tendré que pasar por una situación similar.
ESTÁS LEYENDO
En la mente de Alena
RomancePRIMER LIBRO DE LA BILOGÍA "EN LA MENTE DE ALENA." Yo, Alena Calwell, no espero muchas cosas, aunque tengo mis metas, mis sueños... Siempre ando usando la mente. Soy escritora. Mi burbuja es mi zona de confort, y el inminente primer año de Universid...