Me sorprende enormemente como confiamos más en los demás que en nosotros mismos,Que a causa de la presión social dejemos atrás Cosas que nos llenaban de dicha.
Simplemente me causa Sorpresa,El como la opinión de un completo desconocido afecta más que la opinión que tengamos Sobre nuestro trabajo,Nuestros Proyectos,Nuestra vida en general.
La manera en que cambiamos de caminos que claramente estaban preestablecidos por el destino,Todo por el miedo al rechazo social.
¡Deja de ser tan duro contigo mismo!
Estas en el lugar indicado en el momento perfecto,Deja que tus acciones Hablen mientras tú Boca solo muestra una sonrisa de esas que da gusto ver por qué dicen entre líneas "Lo logré"
Creo firmemente que la opinión que más a de importarnos es la nuestra,Y la comodidad que más Hemos de anhelar es la de estar agusto con nuestros pensamientos,Decisiones y acciones en general,Creo que la mejor de las compañías que debes Aceptar y Tratar de entender es la tuya por que al final es más importante estar cómodo contigo que es quien estará siempre ahí y no con alguien que es posible que te abandone A penas se Divisen los problemas.No te rindas,Estas a tiempo de empezar o terminar una meta,Estas a tiempo de encontrar eso que te haga sentir especial,Estas a tiempo de Decir "Me encontré♥×"
ESTÁS LEYENDO
❝Un Hermoso Desastre❞
Poetry❝Y cuando la luna alumbra los rastros de nuestro amor me indica qué por fin terminó la tortura qué era ser parte de tu corazón❞