111

46 2 1
                                    


Mi último adiós.

Hace mucho tiempo que pienso estas palabras,Las palabras que quiero que marquen mi partida,No pueden ser banales ni poco originales siendo yo una artista con las letras quiero que mis últimos escritos sean recordados por lo que alguna vez fui yo.

¿Quien fui yo? Para empezar,Es una respuesta qué a pesar de mi edad sigo buscando sin cesar,Me gustaría saber ¿Quien soy? Pero en este momento lo único que se es que soy tan inestable como los volcanes qué esperan acumular suficiente presión para explotar.
He pensado que la pregunta de "¿Quien soy?" Puede ser cambiada en esta situación,Por que no será más "¿Quien soy?" Si no "¿Quien Fui?"

¿Quien fui para ustedes?¿Quien fui para la vida?¿Quien fui para mi? Preguntas que se quedan sin alguna respuesta posible por mi propia cobardía de enfrentar la vida,Miserable y cruel,Al menos así fue como la sentía a medida que pasaba el tiempo.

Pueden pensar que fui un cobarde,Pueden pensar que fui débil,Pueden pensar que toda mi vida se basó en autocompadecerme y quejarme,Pero lo que no pueden decir es que no lo intente por que realmente lo intente,Luche y llore por que no quería partir no quería alejarme,No quería sufrir lo único que deseaba más que nada era ser feliz.

¡Y lo fui! No pueden decir que no,fui feliz en los últimos meses que viví y eso puedo agradecerselos a ustedes,Por que por más que diga que me arrepiento de haber dicho que sí aquel 25 de Junio es más que obvio que no tengo algún lamento.
Esta carta,No es solo para una persona,En esta carta va todo lo que alguna vez pensé que no diría así que por favor toma asiento y lee conmigo mis últimos deseos.

Para mi hermana adoptiva.
No quiero que vayas a culparte por lo que paso,No era tu intención que esto pasara y lo sé de corazón por que tu única intención era hacerme feliz y creeme que lo hiciste,Recuerdo perfectamente lo feliz que estabas de adentrarme de nuevo en tu vida,La alegría y dicha qué mostrabas no podía haberla generado alguien que quisiera hacerme daño.

Hermanita,No voy a negar que en algún momento de mi histeria y rabia te culpe por lo que estaba pasando,Aunque ahora mismo,A la única persona que puedo culpar es a mí por haber sido tan débil de dejarme caer por una tonta historia de amor.

Lamento el dolor que esto pueda causarte pero por favor,Te pido que entiendas mis razones que no serán las mejores pero son suficiente para entender que ya me había cansado de luchar.

Eres mi amiga,Eres mi hermana,Eres mi todo y así será hasta mi último respiro.
Si hay algo de lo que en vida me arrepiento es de no haber aguantado más como para poder vivir para darte aunque sea un solo abrazo.

Pido que me perdones por no habe sido mas fuerte.

La Luz que siempre desee ser.

Cuando te conocí,No compartíamos mucho pero con solo hablar un par de veces intui que eras una de las personas más buenas qué pude conocer.

Y te envidie.

Envidiaba como todos te trataban con cariño y desee ser yo,Envidiaba como tenias el cariño y el estima de Quien yo más deseaba que me viera,Te odie pero más me odiaba a mi por que no podía creer que mi corazón guardara sentimientos tan horribles por una persona de tan bonito corazón.

Y me fui,Casualidad o destino,Llamalo como gustes pero nos volvimos a encontrar y los sentimientos de envidia resurgieron al notar que en este lugar era igual,Al principio cuando igual que todos decia "Menos tú" era para de alguna manera excluirte por que eras todo lo que alguna vez soñé ser.

❝Un Hermoso Desastre❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora