109

23 1 0
                                    


Abandono de Amor.

Para mi querido admirador.

Esta es una carta qué te doy con todo el pesar de mi corazón,Aquí Expreso lo que una vez dije y otras veces afirme.
Lamento no ser quien pueda corresponder los sentimientos qué profesas hacia mi pero después de pensarlo mucho,He llegado a pensar que esos sentimientos no son reales.

Estamos solos en el mundo mientras buscamos algo de cariño qué sacie nuestros deseos de amor que yacen guardados en lo más profundo de nuestro ser. Te preguntaras ¿Que tiene que ver con nosotros? Pues,Déjame decirte que mucho.

He pensado en las razones qué tendrías para amarme y no he logrado encontrar ni una sola,He pensado en la cantidad de razones qué tendrías para odiarme y He fabricado dos libros completos.
Desgraciadamente,mi querido admirador.

Tu no me amas.

Quieres creer que si por que quieres tener algo que amar y algo que te ame,quieres dejar tu pasado atrás tratando de amar a alguien más,Lamento decirte que eso nunca funciona.
Querido Admirador,No estoy dispuesto a ser tu pequeño sujeto de pruebas y no estoy dispuesto a pasar el dolor de ser usado y comparado de nuevo por lo que,con mucho dolor,Me niego a que me sigas llamando "Mi amor".

Querido Admirador,escribo esta carta con pesar en mi pecho y lágrimas en mis ojos por que jure no dañarte y en mi labor de cumplir dicha promesa el herido resulte ser yo,mi pequeño gorrión,duele tanto llegar a la conclusión de que estés tan confundido qué fácilmente me tomaste para poder borrar todo el dolor que alguien ya había plasmado en ti con anterioridad.

Pequeño,no me amas,amas la idea de olvidarte de tu viejo amor que todavía tiene gran influencia en tu corazón.
Querido amor,Yo nunca podré ser como aquel que todavía reina en tu corazón.

Solo soy un triste poeta qué relata su vida en prosa y metáforas buscando qué la gente se deleite o se ría con sus palabras banales,Solo soy un triste y solitario personaje que no deja de creer en cuentos de hadas y romances fantásticos qué solo existen en la fantasía de las páginas de un libro.

Querido admirador,Por favor,Déjame de lado y abandoname de una vez antes de que mi pobre e iluso corazón te reclame como su dueño.

Por favor mi dulce admirador abandona ese "amor" .

❝Un Hermoso Desastre❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora