102

34 3 2
                                    

Libertad

Veo las aves el cielo surcar y pintar el basto azul que adorna el paisaje como si de una pintura de un artista antaño retratara.

Veo la libertad con la que mis palabras vuelan y suspiro,¿Cuando me había encadenado al sufrimiento inducido? ¿Cuando me olvidé de la hermosa sensación de sentir paz por ti mismo?

Erre contigo y no me arrepiento fuiste una experiencia que me forja en mi una nueva visión de este lado de la vida llamado amor,Me has demostrado que el pintar palabras dulces no es igual a sentir que sean verdaderas.

Me atrapaste con tu elocuencia y tu audacia al expresar finos versos de amor que algún día llegue a admirar.
Pero no más,Tanto idolatrar y Amar la falsa visión que había armado sobre ti me cerró a notar lo vil que eras en realidad.

Caí,La primera caída fue, quizá, la más dolorosa de todas por que me levantaste con abrazos y besos que en ese entonces no vi cuan venenosos eran.
Y creí de nuevo

Estaba cegada por la deslumbrante belleza que me habías pintado,Tanto que olvidé proteger mis ojos y al primer ápice de oscuridad sufrí.

Mi segunda caída no fue tan dolorosa como la primera y en ella me permití ver que tal vez no eras el bello Angel que había ilustrado en mi corazón,La primera grieta se formó.

Trataste de remediar tus Pasos en falso con palabras tiernas y lágrimas de dolor,Te creí, por que aún poseía tu preciosa vista en mi corazón.
Solo que no estaba tan sana como cuando te conocí.

En mi tercera caída,Lo entendí,Tu nunca fuiste para mi y por más que intentaras forzar la realidad no somos más que Marionetas que siguen un papel en este teatro llamado vida,Llore y sufrí por ti pero me despedí.

A pesar de mis intentos de alejarme tu insistías en permanecer a mi lado,Querías seguir conmigo,No por que me quisieras,Al contrario, tu ego más grande que el del Soberano Zeus te impedía ver que alguien se apartara de tu dominio.

Lastima,Que ya no era una de tus doncellas encantadas de una falsa fachada.

Lo note,Y estoy segura que tu también.
Me dejaste en libertad y tras largos meses bajo tu infierno disfrazado de paraíso disfrute de la alegría que me brindaba el recuperar mi paz personal.

Entendí,Tras largos momentos,Que el amor podría presentarse de diferentes maneras e incluso comprendí lo que significa conocer más que la primera máscara de una persona.

Confíe en las muestras más banales de amor que pudiste ofrecer y me encadene a una relación que solo dolor me ofreció.

Ahora veo los momentos que pasamos juntos y sonrió,Notando que era siempre yo la que buscaba el calor en tus brazos y ahora el único calor que necesito es el que yo misma me brindo.

Observo el mar,Tan basto,Salvaje y libre por fin puedo decir que me recuerda a mí.

Soltarte no fue fácil pero cuando el corazón y razón se sincroniza sabes que no podrás equivocarte.
Comienza un nuevo capítulo en mi vida,Uno en el que tú protagonismo quedo en el ayer,Uno en el que descubriré quien soy sin estar aferrada a tu amor.

Mi nuevo inicio,Llamado "Libertad"

❝Un Hermoso Desastre❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora