154

7 0 0
                                    


Oblivious to reality

La vida se convierte en un extraño laberinto cuando la esencia propia se disuelve en un eco distante. ¿Será que me he perdido entre las sombras de mis propias expectativas? Vivo los días como si fueran prestados, pero no logro conectar con la esencia que debería definirme. La existencia se desdibuja entre la realidad y la extrañeza.

Las piezas de un rompecabezas que alguna vez conformaron mi identidad parecen dispersarse, y aunque todo a mi alrededor florece, me encuentro ajeno a esa cosecha de felicidad. ¿Será que la paz es un territorio lejano, o acaso mi corazón no la reconoce como propia?

En la danza de emociones, el amor se convierte en un guion que interpreto más que siento. La autenticidad de mis afectos se ve eclipsada por la sombra de la duda. ¿Quién soy realmente cuando mi corazón late en una frecuencia que no reconozco? ¿Fingir amar es mi nueva máscara?

La sensación de desintegración me consume, como si mis fragmentos fueran partículas que el viento del tiempo dispersa irremediablemente. Soy polvo cósmico, testigo impotente de mi propia descomposición. ¿Este soy yo? ¿O solo un eco efímero de lo que alguna vez fui?

En la encrucijada de la vida, me enfrento a la desconcertante dualidad entre el dolor que me define y la percepción de que tal vez estoy exagerando. ¿Cómo es posible sentirse tan solo cuando hay aprecio a mi alrededor? ¿Acaso mi soledad es solo un eco ensordecedor de mi propio sufrimiento?

❝Un Hermoso Desastre❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora