130

13 2 0
                                    


Insecurities

Parecidos y a la vez tan diferentes, Cerca pero nunca Juntos, Solidos y a la vez tan inestables.

Podria decirse que esos eramos nosotros,Aunque esa es mas la definicion que surca por mi mente cada que alguien me pregunta por ti,No se que fui para ti, nunca lo supe y creo que nunca lo sabre.

¿Fui especial?¿Fui alguien que valia la pena recordar? ¿O solo soy pasajero como las hojas que caen sin esperanzas de volver a subir? me gustaria tanto saber que soy para ti pero esas palabras nunca saldran de mis labios más que como indirectas en mis poemas que nunca leeras.

Mi pequeño diario esta abierto a todo público y sin embargo, la unica persona que desearia que leyera todo lo que he plasmado en estas páginas nunca lo hara. 

Una Dinastia de inseguridades, gobernada por mi miedo al abandono, dirigida por las palabras de miles que me hicieron dudar,pero eso no te puede importar,¿No?

Quiero saber, hay tantas cosas que quiero preguntarte, horas de temas que quiero mostrate pero cada que lo intento me bloqueo por que mi miedo a tu rechazo me vuelve fragil,Quiero hablar contigo pero siento que mi sola presencia te es molesta.

Y puede que este sobrepensando pero estoy tan acostumbrado a ser el culpable de que los demas se vayan que me he convencido de que soy una molestia andante, asi que te pido disculpas si sueno repetitivo pero es que nadie me ha demostrado nunca que importe lo suficiente como para que mis inseguridades se pierdan por un rato al menos.

Solo quiero hablar, de lo que me preocupa y lo que te molesta, pero siempre me quedo sin palabras cuando toco ese tema. ¿Por que temo tanto? Se supone que todo esta bien,¿No? ¿Por que siento que tu barrera se alza imponente cuando se trata de mi pero con los demás es tan baja como un muro de piedra?

Solo quiero saber.

Solo quiero hablar.

Solo quiero que unas palabras tuyas a mis inseguridades puedan callar.

❝Un Hermoso Desastre❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora