114

26 2 0
                                    


El error de darlo por seguro.

A veces es difícil ver lo que tenemos,damos por sentado muchas cosas en la vida.

Como el sol,La luna,las estrellas,las nubes,Él atardecer y el amanecer.
Siempre están ahí y siempre han estado ahí por eso con el paso del tiempo hemos dejado de tomarles importancia.

Por qué de todos modos,Sabemos que siempre estarán ahí así que ¿Para qué apreciarlos?¿Para qué admirarlos? ¿Para qué darle relevancia a algo que siempre siempre estado ahí? Y que ingenuamente pensamos que siempre estará ahí.

Eso mismo hacemos con las personas que llevan tanto con nosotros,les damos por sentado,Creemos que como ya están con nosotros siempre seguirán ahí.
Sin importar que por que siempre han estado.

Por esa razón,dejamos de cuidar esas personas y por más que creamos que todo sigue bien,aunque no lo esté.
Cuando damos a alguien por sentado perdemos todos los detalles que hacían emocionante a la relación,perdemos poco a poco a la persona gracias a la indiferencia y la seguridad de "Seguirá siempre ahi".

No es así,no siempre seguirá ahí,No todo es eterno por más que se crea erróneamente que sí.
La belleza de la amistad y las relaciones está en como las cuidas,como cultivas la confianza y como no dejas que se marchite.

La belleza está en el arte de saber decir lo adecuado,esta en saber cuando decir "Te quiero" y cuando quedarte en silencio en muestra de apoyo.

La vida no se trata de dar las cosas por seguras,por que no hay nada seguro,hoy puedes estar en la cima y mañana en lo más bajo por que así es la vida de impredecible y arriesgada.
La vida misma se encarga de mostrarte que nada es para siempre y que por ello debes apreciar cada segundo como si fuera el último.

No temas en mandar ese mensaje que has estado posponiendo,esa charla que has estado evitando con un "Mañana seguro lo digo" por que no tienes un mañana,nadie lo tiene asegurado,no tenemos absolutamente nada establecido somos producto del destino y las circunstancias y esas mismas pueden terminar por arrebatarnos todo.

Deja de actuar como si todo lo que tienes estará eternamente ahí,por que incluso el sol a veces deja de salir.

❝Un Hermoso Desastre❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora