Insuficiente.❝Inútil❞
❝Fracaso❞
❝Decepción❞
❝Pudiste hacerlo mejor❞
❝Ella lo hizo mejor...¿Por que no puedes ser así?❞
❝¿Por que no puedes ser perfecta?❞
La tan anhelada perfección qué buscabas logro qué odiara la idea de ganar algo,Logro qué odiara los premios,Logro qué sintiera qué nunca sería suficiente.
Logro qué yo me sintiera insuficiente.
¿Por qué?¿Por que pase por eso?¿Por que ahora parece que lo ignoras? ¿Por que eres tan docil con ellos cuando conmigo fuiste una fiera?
¿POR QUE YO TUVE QUE SER EL FRACASO?
¿POR QUE TUVE QUE SER YO LA DECEPCIÓN?
¿POR QUE NO PUDE SER YO QUIEN DISFRUTARA DE TU AMOR Y ATENCIÓN?
Y aunque ahora tratas de arreglar tus errores la marca ya quedo grabada en mi corazón,la persona que buscas ya murió.
¿Podría decirte quien soy ahora?
Pregunta difícil,Por que ni siquiera yo reconozco en que me he convertido.¿Una bestia?
¿Una máquina?
¿O Solo alguien que busca tu aprobación?
Dime,¿No ha sido suficiente?,Los errores tocan a tu puerta cada que vez los trofeos qué brillan vacíos y carentes de alma en una repisa empolvada, Lloras cada noche cuando vez los diplomas enmarcados que un día te trajeron gloria a cuesta de la sonrisa de una niña que solo deseaba ser reconocida Por ti,Ahora lo que tanto anhelaste es tu mayor pesadilla.
Lo que tu sientes ahora,Es una fraccion de lo que siento yo cada día de mi vida,Desde que me diste el sentimiento más grotesco qué he podido sentir.
Te presento el sentimiento de: Insuficiencia
ESTÁS LEYENDO
❝Un Hermoso Desastre❞
Poetry❝Y cuando la luna alumbra los rastros de nuestro amor me indica qué por fin terminó la tortura qué era ser parte de tu corazón❞