165

8 0 0
                                    


Lost in a sea of disappointments

Días han pasado y mis ojos solo la oscuridad han vislumbrado,mi cama se ha vuelto mi refugio y mis comidas se han reducido a casi nada. No he hablado,no hay de que hablar,Todo es patético y las razones de mi caída lo son aún más.
¿Quien querría escuchar lamento ya dichos?

Huir. Irse lejos y abandonar todo lo que ya conoces se ha vuelto una opción tan atrayente que ha calado profundo en mi mente dañada.
Las dudas se acoplan en mi corazón y hacen estragos en mi alma,¿Soy digno de ser amado?¿Cómo podría amar sin saber como se siente?

¿Que soy?¿Quien soy?¿Que hago en este mundo?
¿Por que siempre termino dañando lo supone que debo querer?

Oh,Dios,Deben ser divertidos para ti los delirios de un pobre mortal que hace grandes problemas del tamaño de un pequeño grano de arena,Debe ser divertido ver desde el exterior como me ahogo en una gota de agua creada por mis propias inseguridades y miedos.
¿Puedo ser más patético? La pregunta casi parece un reto por que cada vez la superó con creces.

Llorar se ha vuelto repetitivo y casi no es suficiente para apaciguar el fuego que arde y quema mi interior,¿Por qué duele tanto amar?
Quisiera saber,Quisiera saber tantas cosas que solo tienen respuestas de personas que no las darán,¿Soy el problema? Por donde sea que lo vea es así,Seguramente lo soy. Al final del día es difícil tratar con una molestia que solo se autocompadece.

¿Por qué no puedo dejar de romper pedazos míos que ya estaban hechos trizas?

❝Un Hermoso Desastre❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora