98

39 1 0
                                    

Ilusiones.

Tan cortas como La vida de las hojas otoñales y tan difíciles de alcanzar como los diamantes que brillan tanto como tú mirada.
Esa misma,Esa misma mirada descarada que me enamoro,Que me enseñó lo más profundo de tu ser sin que lo hubieras querido.

Esa misma que Me mintió e ilusionó a mi débil y crédulo corazón quien te entrego lo más puro de si sin importarle salir herido.

Y ese es mi error,Lo reconozco,Mi corazón creyó que por fin había encontrado a quien tanto habíamos buscado,Mi error fue creerle.

Mi error fue caer en las viles trampas de sus ilusiones y dejar que estás me llevarán a un abismo sin salida, Y que mientras tú me cambiabas,Yo lloraba en mi pozo de Destruidas ilusiones con las piezas de mi corazón de nuevo rotas.

Necesito reparar mi herido corazón uniendo las piezas perdidas en cada parte de ti,En tu sonrisa,Tu Piel,Tus manos,Tus Mejillas y en especial,Perdidas en esos Ojos Marrones que me desarmaron sin pudor.

No quise enamorarme,Y llegaste tú.
No quise Ilusionarme,Y me sonreiste con la mirada.
No quise dejarte,Y me alejaste de tu vida.
Y dime ¿Que hago con las ilusiones que me vendiste? No quieren irse,A pesar de que tu te fuiste,No quieren que me enamoré,Por que Esperan con ansias tu regreso.

No quieren dejarme por que las Pobres tontas creen que Tu me amaste.

Aunque Más tonta yo por que me encuentro llorando en silencio,Deseando que sea realidad lo que ellas gritan.
Por que sí,Yo Sí me enamoré de tí.

Dulce María Rosales.

❝Un Hermoso Desastre❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora