121

22 2 0
                                    


Máscaras.

Me gusta creer que las cosas estan bien, que las cosas se asientan y no tengo que estar comparandome de nuevo con nadie,Me gusta hablar con todos como si no estuviera pasando nada aunque este pasando todo.

Me gusta releer conversaciones que en su momento me hiceron reir, me gusta ver mensajes y chats que no me atrevo a empezar, me gusta ver como todos hablan con soltura y facilidad y envidio esa maravillosa habilidad.

Me gusta escribir mensajes largos agradeciendo nimiedades que nunca me atrevo a enviar, me emociono cada que alguien me nombra en alguna conversacion por que siento que soy especial, me gusta hacer reir a las personas por que se lo que se siente estar mal, me encanta integrar a los demas por que en su momento yo fui el excluido de los grupos.

Me gusta sonreir y el sentimiento de estar feliz,aunque a veces es dificil de conseguir.

Me gustan muchas cosas tanto como me desagradan otras, pero ultimamente me pregunto.

¿En realidad me gustan esas cosas?¿O solo estoy creando otra mascara para poder encajar y no terminar en soledad?

Miro como todo fluye, como rio, como converso, como interactuo y no siento que sea mío.

Siento que es un farsante, un mentiroso, un traidor, un bastardo.

Ellos no se merecen eso, no merecen tal persona en sus vidas, por eso creo máscaras de personas perfectas que puedan encajar, Personas maravillosas que se que necesitaran

Por que sé...que odiarian al yo real.

Pasa el tiempo y más máscaras creo, pasan los dias y más miserable me siento, pasan los meses y menos ganas de intentarlo tengo, ¿Cuando fue que me perdi? ¿Cuando fue que me deprimi a tal punto que todo llego a un punto de quiebre irremediable? ¿Cuando fue que mis máscaras no pudieron mantener la fachada de "Todo esta bien"?

¿Cuando fue que termine con tantas caras que ya no reconozco la mía?

Ya no reconozco a la persona que esta en el espejo, ya no reconozco a quien esta en mi cuerpo, no reconozco a quien habla con mi voz, no reconozco a quien llora mis lagrimas, no reconozco a quien sonrie y usa mis mismas palabras,No reconozco a quien escribe mis poemas.

Ya no reconozco a quien vive en mi.

❝Un Hermoso Desastre❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora