129

11 1 0
                                    


No feelings.

He tratado toda mi vida de apagarme, de no sentir y de perder por completo cualquier contacto con mis emociones para evitar salir lastimado de nuevo, He luchado y he llorado para demostrarle a mi corazón que sentir está mal y que gracias a eso es que ahora se encuentra en pedazos; Mi pobre corazón tan esperanzado que llagaría a decir que es tonto e iluso nunca entendió el porqué trataba con tanto fervor de apagarme.

Hasta ahora.

Siempre pensé que la solución a mis problemas era dejar de sentir y olvidarme por completo de que había un corazón latiendo en mi interior, Más sin embargo, Ahora que no siento ni siquiera lástima por mi mismo me doy cuenta de que apagarme no era la respuesta.

Tonto.

Eso es lo que siempre he sido, Un tonto al que difícilmente se puede satisfacer, Al que nunca se podrá mantener contento y al que nunca se le otorgara lo que desea porque ni siquiera el mismo sabe que es lo que quiere, Tanto que rogó y lloro por no poder sentir, ahora se arrepiente completamente de esa decisión porque si bien ya no duele la indiferencia de quien más amo. Ahora tiene que lidiar con la ausencia de todo.

Sin sentimientos, su deseo más gran de por fin cumplido.

Y no le dio la paz que buscaba.

❝Un Hermoso Desastre❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora