168

9 0 0
                                    

En busca de la luz entre estrellas muertas.

He vuelto aquí, una vez más, a escribir, porque siento que es lo único que verdaderamente me pertenece en este caos donde mi existencia cambia como las estaciones y, a la vez, permanece tan estática como una roca sumergida en el fondo del mar.

Me siento perdido, sin rumbo, y aunque no sepa quién soy, pienso que todo está perdido... pero a la vez, sé que no es así. ¿Estoy exagerando? Me ahogo en un vaso de agua mientras las imágenes que mi mente crea nunca llegan a ser reales. Nunca tuve un camino claro, y antes eso no me preocupaba. Pero ahora, extraño algo que nunca existió, anhelo algo que jamás fue mío.

Mis ojos buscan respuestas en el cielo, entre las estrellas, como si ahí estuviera lo que perdí. Pero en el fondo, sé que no he perdido nada más que mi propia cordura. Nunca me entendí del todo, pero ahora es peor. Todo parece desmoronarse, y aunque a mi alrededor todo parece estar bien, soy el único atrapado en estas dudas, envenenado por las sombras de mi pasado.

¡Dios! ¿Dónde estás cuando más te necesito? ¿A quién me aferro para encontrar respuestas que calmen esta mente atormentada?

...¿Quién puede explicar esta enfermiza necesidad de regresar al mismo abismo del que siempre quiero escapar?

❝Un Hermoso Desastre❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora