105

22 0 0
                                    


❝Mi Liberación❞

Luna,Hermosa luna invernal que me trae memorias perdidas,Hoy vengo a confesarte con una sonrisa lo he dejado atrás.
El amor que profesaba por el cada noche que te veía se ha ido y junto con él partió el dolor de su indiferencia hacia mi sentir.

Recuerdo,Soñar despierta cada que veía sus hermosos ojos marrones que funcionaban mejor que cualquier café,Esas orbes me transmitían sueños e ilusiones que alimentaban mi tonto amor,Esos sueños ahora no son mas que simples ilusiones que se pierden con el pasar del tiempo.

Luna,Mi confidente,Tú que observaste mis lágrimas caer ahora puedo decirte con emoción que por fin puedo cantar el adiós a ese amor que tanto dolió.
¡Mi querida amiga! Mi tortura terminó.

Hoy observo el cielo despejado que brilla siendo adornado por centellantes estrellas que se alegran conmigo de mi liberación,También te veo a ti,Luna,Brillar con intensidad luciendo más hermosa de lo que recordaba.
¿Serán mis ojos que por fin apartan la venda que los cubria que me engañan? ¿O es la emoción de volver mías mis emociones nuevamente? ¡No importa la razón! Solo importa que hoy puedo decir con claridad un fuerte.

❝¡Adiós!❞

A ti,Mi querido ex-amor que tanto me daño,A ti,Mi querida inspiración que por fin me abandono,A ti el dueño de esos ojos café que me ataron por tanto tiempo,Hoy puedo afirmar con seguridad que tu encanto ya no tiene efecto en mi corazón.

¡Que alegría el poder usar esas palabras! ¡Que maravillosa sensación es la de la libertad que me había abandonado!
Mi Luna,Mi amiga hoy puedo decirte que las cadenas de su amor...

Me han dejado ser libre.


Dulce María Rosales.

❝Un Hermoso Desastre❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora