153

15 1 0
                                    

Melodía de Despedida

En el eco de las voces que hablan de ti, me llegan susurros de que las cosas han mejorado, de que tu felicidad ha resurgido. Mi corazón, aunque dolorido, se regocija al saber que retomas partes de tu vida que antes permanecían en la penumbra, logrando más de lo que alguna vez concebiste.

Sin embargo, la noticia de que compartes tu vida con alguien más resonó como una melodía desgarradora. Aunque la frase desgarró mi corazón, comprendí que no era yo quien te hacía feliz, nunca lo fui. Fui solo un reemplazo, una sombra de aquel que sí puede hacerte sentir, ver y tocar. Que con él, encuentres todo aquello que anhelabas y nunca pude proporcionarte.

Recordando tus palabras sobre enfrentar tus temores, confiar en tus secretos, espero que hayas encontrado el valor para desvelar tus verdades a tus padres. A pesar de todo, mi apoyo te acompaña, pues siempre fuiste mi niño, merecedor de amor y valoración, aunque a veces parezca injusto.

Pronto, llegará tu cumpleaños, y mientras me debato entre enviar un saludo, opto por plasmar mis deseos aquí. ¡Feliz cumpleaños, mi niño! Que cumplas cada sueño que alguna vez compartiste conmigo.

En medio de este viaje a través de las palabras, no puedo pasar por alto la llegada de la Navidad. Recordé nuestras conversaciones y los planes que hicimos para nuestra primera Navidad juntos. Cómo cambian las cosas en tan poco tiempo, ¿verdad? Aunque no podamos compartir esos momentos como antes, te deseo una feliz Navidad, que encuentres alegría y paz en cada rincón de tu ser.

Y mientras nos adentramos en un nuevo año, te deseo un Feliz Año Nuevo. Que este próximo año te brinde más alegrías y logres alcanzar todos tus sueños. Si alguna vez piensas en mí, espero que esos recuerdos sean buenos, llenos de momentos compartidos y de afecto genuino.

En este punto, me planteo si valdrá la pena enviar saludos más personales, pero quizás sería una decisión insensata. No obstante, quiero desearte, en la distancia, la felicidad que mereces. Mi corazón guarda gratos recuerdos de nuestra conexión, pero poco a poco estoy dejando de vivir atado al pasado. Esta carta marca mi despedida, agradecido por los momentos de felicidad que compartimos en los meses difíciles.

Mi niño,Espero que logres ser feliz,tan feliz como me sentía yo al ver tu hermosa sonrisa y tus ojitos brillar,Espero que el sepa apreciar ese brillo tan especialmente único, también anhelo que él sepa amar el  como tus Mejillas se encienden cuando ves algo que te gusta,Espero que el disfrute ver como juegas y te frustras cuando pierdes y las caras tan lindas que haces cuando te molestas,Espero que el valore tus palabras y tus intentos de expresarte y sobre todo espero que él te valore como la persona más linda que existe.

Espero que el sea capaz de cuidarte y amarte tanto como yo lo hice y sobretodo,Espero que sea capaz hacerte sonreír siempre.
Aunque me lamento por todo lo que paso,Sinceramente siempre te tengo presente,Hiciste tantas cosas por mi y me enseñaste tantas versiones nuevas de querer a alguien a la distancia que siempre seras un recuerdo constante.

Este adiós se gesta lentamente en mi corazón, mientras dejo atrás la ilusión de lo que fuimos. Te agradezco por los meses en los que fuiste mi razón de felicidad en medio de dificultades. Mi niño, deseo que encuentres la dicha que mereces, que tu nuevo compañero valore cada destello de tu ser, apreciando tus risas, tus gestos y, sobre todo, tu hermosa persona.

Gracias por todo,Mi pequeño niño.

Sebastián.

❝Un Hermoso Desastre❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora