43

35 2 0
                                    

¿Lo has sentido verdad?
Has sentido el frío de la Noche calando en lo más Profundo de tu ser,Y has sentido como todo el calor de tu cuerpo desaparece,has sentido como todo se va en un instante como todo lo que querías y te mantenía vivo se va,Se va como las Hojas Secas al Son del viento,se desvanece,Todo se desvanece como la Nieve al Primer rayo de Luz de primavera,Sientes que Pierdes fuerzas,Mientras avanzas por las oscuras Calles,Observas a lo lejos como el sol se oculta y se lleva con el tu Alegría.

Y sientes que Te desvaneces ahí mismo,Solo, Roto, Frío, sin alma.
Lloras y cada lágrima que sueltas Te jode más,Te jode el saber que Todo Acabo,Y que fue fácil para el otro Encontrar un reemplazo tuyo,Te duele Saber que No le importaste aunque te afirmara que eras Lo que más Amaba en su vida,Cada lágrima expresa lo que tú boca no Puede,Expresa Odio,Dolor,Tristeza, Impotencia, Amargura,Expresa Un Sentimiento muerto dentro de ti
Y con el tiempo ya no hay más,No hay más lágrimas,No hay más dolor,No más Tristeza,Solo un vacío enorme que no llena nada ni nadie.
Y al final caes,Caes al Vacío,Y sientes que Todo Acabo,Y una Sonrisa torcida y Apagada se forma en tus labios mientras Al son del Viento helado de invierno susurras Con tus últimas fuerzas.

"Acabo...Todo acabo Quizá nos veamos En Otra vida"

Al final,Te hiciste Uno con el frío,Te hiciste un alma fría que vagara hasta el fin de los tiempos con el Viento helado como única Compañía.

❝Un Hermoso Desastre❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora