Como barcos de papel.Como las hojas que caen hacia el vacío y se reúnen en el río,como las aves que cantan en tonos fríos y vuelan hacia un nuevo destino.
Así eramos nosotros,una mancha fugaz que se volvió divertida y luego romántica,eramos un solo ser herido que buscaba amar algo con desespero,Somos inexpertos,Somos poco capaces,solo somos dos almas buscando consuelo.
Querido admirador,No es la primera carta que te escribo ni el primer poema que te dedico,Sin embargo,en este Expreso lo que mi última carta temía que pasara.
Admirador,de alguna manera terminaste adentrandote en mi corazón,Terminaste volviendote su dueño y señor.
Tanta fue tu influencia que sigo pensando en los momentos que pasamos juntos que ahora en vez de su dulce sabor se volvieron amargos para mi corazón.Querido admirador,¿Como expresarte el dolor que sintió mi pobre e iluso corazón al tener que dejarte sin la más remota explicación?¿Como mostrarte lo mucho que dolió el enterarse que aquella fachada dulce y suave que me encantó no era más una dulce mentira para que cayera en tu amor?
Me he dado cuenta que todo nuestro cariño era como barcos de papel que se mecen al compás del viento navegando entre las corrientes del río tempestuoso de la vida y que a pesar de sostenerse con fuerza seguía siendo solo un pequeño e insignificante barco de papel.
Frágil
Débil
Vulnerable
Así era nuestro amor,así era nuestro comportamiento,así eramos nosotros.
Ahora estoy seguro de que esto duele,al menos para mí es un martirio que no puedo soportar, pero se que esto será por nuestro bien y que en un tiempo más podré verte y sonreírte de manera tranquila mostrándote que mi corazón estará en paz contigo.Lamento no poder ser lo que querías y lamento no haberme quedado a navegar contigo,Pero mi amor era demasiado pesado para flotar sobre un pequeño barco de papel.
ESTÁS LEYENDO
❝Un Hermoso Desastre❞
Poezie❝Y cuando la luna alumbra los rastros de nuestro amor me indica qué por fin terminó la tortura qué era ser parte de tu corazón❞