I always made an effortMe esforcé,Siempre lo hice,Siempre me esforcé en dar todo lo bueno de mi a cualquiera que quisiera quedarse conmigo,Siempre traté de dar lo mejor,Nunca renegué,Nunca Objete,Por más que algunas peticiones fueran suficientemente pesadas como para cargarlas las cumplí.
Y nunca me queje.Por que siempre tuve miedo,Siempre tuve miedo a quedarme solo y es algo tan probable que me pase por ser tan insoportable e inseguro que no me importaba sacrificar parte de mi alma,Si no es que toda,para que alguien se quedase por más de una noche.
Hoy a pasado,Alguien más se ha ido confirmando mis temores y no se como responder,¿No se supone que estaba acostumbrado?¿Que estaba preparado? Se suponía que sabía que pasaría,Que por eso había amortiguado el golpe repitiendo diario que era un monstruo defectuoso del cual un día se Apartarían.
¿Entonces por que duele?
¿Entonces por que siento ganas de llorar?
¡Había pasado antes! Ya había dolido antes...No es nuevo,Nunca es nada nuevo y a sabiendas de ello.
Baje la guardia,Fui un tonto al creer que mi felicidad sería eterna cuando toda mi alegría había sido construida sobre un débil castillo de arena.Me esforcé,Juro que lo hice,Nunca conte cuanto daño me hacía y jamás dije las cosas que me decía,Nunca insinue que sus palabras dolían y menos exprese cuanto quería que las cosas cambiaran.
Solo estaba feliz,por que seguía aquí.
¿Y ahora que? Se ha ido,voló y se esfumó y yo me quedé con trozos rotos de mi alma que difícilmente puedo volver a pegar,Lo más difícil de creer es que cada uno de esos trozos sangrantes ama,Todavía pueden amar y todavía le aman a ella,Todavía esperan ilusos y tontos que llegue un mensaje diciendo que todo fue un error.Sin embargo,Mi cerebro despertó,Hizo clic y se negó a esperar se negó incluso a que exista probabilidad de escuchar una explicación dijo que si alguien nos abandono difícilmente debemos ser benevolentes y perdonar.
Por que ya nos lastimo una vez y no se tocara el corazón para hacerlo otra vez.Eso termino de asesinar a mi pobre alma rota,que creo es alma de algún niño por su inmensa capacidad de amar y su nulo talento para odiar,Destruida terminó ese alma que sólo puede ver lo más bueno de cada persona que cruce por mi vida.
No me queda claro acá,¿Quien fue el de el error?¿Tal vez tú o tal vez yo?
¿Tal vez no me esforcé lo suficiente como creí?
ESTÁS LEYENDO
❝Un Hermoso Desastre❞
Poetry❝Y cuando la luna alumbra los rastros de nuestro amor me indica qué por fin terminó la tortura qué era ser parte de tu corazón❞