La sombra de Heather.
Hace tiempo quiero hablar de que se siente ser una sombra, de como se siente vivir bajo el recuerdo de alguien más y de como esto ha destruido poco a poco la vision que tenia de mi mismo.
Quiza esto vaya a sonar tonto, por que no soy un sombra de ella, no llego a ser ni la mitad como para compararme con ser su sombra y a los ojos de él, no hay otra como Heather, unica e inigualable incluso cuando esta mal es hermosa como la erupcion de un volcan, destructiva y atrayente.
Esa es Heather para él, ¿Pero yo? ¿Que soy yo? ¿Tengo el derecho a llamarme la sombra de alguien cuando solo soy quien vive en esa sombra esperando ser iluminado por el brillo de la mirada de mi amado? no soy absolutamente nada a sus ojos y aun asi me emocionan las migas de atencion que pueda darme, no tengo opinion propia cuando se trata de él por que siempre estare de acuerdo con lo que diga para no perder su atencion o las migas que pueda darme.
¿Por que me importa tanto? ¿Por que no puedo alejarme? ¿Estoy enamorado o solo soy imbécil obstinado? no sé que más pensar y me esta rompiendo, la idea de irme me rompe por que no quiero perderlo.
¿COMO PUEDO PENSAR EN PERDERLO CUANDO NO ES MÍO?
No soy Heather, no llego ni a la cuarta parte de lo que es, solo soy alguien de paso, del montón, sin importancia y jodidamente reemplazable.
Siento incluso que decir que soy una sombra es jodidamente narcisista de mi parte por que no estoy ni siquiera a la altura de ser su doble que viva a oscuras, quizá eso esta bien, quiere decir que todavia tengo una parte mía que no he perdido, ¿Pero de que me sirve eso?
¿Se es capaz de amar siendo una mierda de nervios, inseguridades y problemas? por que yo lo hago, lo amo, lo amo tanto que me esta matando y me mata compararme.
Por que para compararte tienes que importar, Él dice "Me importas" pero por alguna razon suena a palabras forzadas que hacen eco en el fondo de mi mente y se quedan ahi para torturarme.
La sombra de Heather, la ultima opcion, siempre en varias mesas atras pero nunca en la principal, espectador de mi propia vida.
...
Solo quiero ir a casa y dejar de sentirme asi.
ESTÁS LEYENDO
❝Un Hermoso Desastre❞
Şiir❝Y cuando la luna alumbra los rastros de nuestro amor me indica qué por fin terminó la tortura qué era ser parte de tu corazón❞