134

18 3 0
                                    


Inefable

Miles,Existen miles de palabras que pueden describir un sin número de cosas existentes e incluso se crean más palabras para poder describir cosas que aún no existen.
El lenguaje es así,Siempre hay palabras todo,Para todos.

Entonces,¿Por qué al pensar en ti lo que más me faltan son palabras? Quisiera,no tienes idea de cuanto quisiera ser capaz de expresar con muchas o pocas palabras las emociones que surcan mi corazón cada que pienso en ti.
Pero eres simplemente difícil de adecuar a unas simples palabras.

Por que eres más que eso,eres muchísimo más que un par palabras e incluso si fuesen las frases redactadas por los más grandes escritores que han existido no tendrían validez a tu lado,Ningún gran poema o un hermoso retrato es capaz de igualar tu belleza y grandeza.

Eres más que lo que crees y das más de lo que recibes,Amas más de lo que te aman y brillas más de lo que piensas,Eres un rayo de luna que alumbra el camino sinuoso por el que me encuentro,Eres parte del astro que más he amado y al que miles de poemas he dedicado.
Y firmemente puedo decir que ❝Te amo❞.

Y esas no son solo palabras,Por que son más que verdad,Te amo,Con las partes que incluso tu no amas,Con las batallas que ocultas por que te hacen sentir débil,Con las lágrimas que guardas para no preocupar a los que te quieren,Con las marcas que muestran que eres un guerrero,Con las inseguridades que me hacen querer decirte todo el día que eres maravilloso,Con el miedo a dejar ver lo hermoso de tu rostro,Con todo eso y más.

Te amo hoy y te amaré mañana,En tus días malos y en los buenos,Quiero celebrar tus victorias y quiero levantarte en tus caídas,Demostrarte que siempre brilla el sol por más dura que sea la batalla que estés pasando,Quiero acompañarte y tomarte de la mano,Abrazarte y volverme un lugar seguro en el que puedas ser tu mismo.
Quiero ser todas las promesas que te hicieron y nunca se cumplieron.
Por que yo si las haré valer,No son solo palabras y ya te lo habré dicho cuando yo amo,Amo enserió y para toda la vida.

Inefable.

Para mi eres así,Indescriptible y hermosa,Misterioso y encantador,Eres tantas palabras y a la vez eres ninguna,Por que podría usar miles de oraciones para describir la persona que eres y a la vez,Solo puedo quedarme callado esperando que mis ojos delaten lo mucho que te adoro.
¿Podría tratar de describirte? Si tan solo fueras capaz de ver la sonrisa que causa tu presencia entenderías por que tratar de rebajarte a meras palabras es tan imposible.

Lunita,Lucecita brillante de sonrisa hermosa y brillo inigualable.
Soy incapaz de describirte por que sería un crimen tratar de resumir tu existencia en un par de frases vanas que salen de los labios de un escritor sin chiste como yo.

Pero si fueras capaz de sentir la paz que me da el estar a tu lado,Entenderías por que te he nombrado.

❝Mi musa inefable❞

❝Un Hermoso Desastre❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora