Losing Game.
Solo quiero sacarte de mi mente, que el tener que verte no altere mi corazon ni lastime mi alma, quiero ser capaz de poder hablar sin que la sonrisa se me escape y que las manos me tiemblen, quiero ser capaz de poder estar contigo sin sentir nada por ti.
Tengo tantas peleas internas y todas llevan tu nombre, tantas batallas que he perdido tratando de solo ser tu amigo, Joder solo quiero poder ser tu amigo sin que mi alma crea que tendra oportunidad, Por que no es asi, No puedo esperar que me ames, no puedo esperar que me quieras.
No puedo pensar que algun dia estaras a mi lado.
"Contacto cero" eso dicen todos, pero no es tan facil seguir los gritos de la multitud mientras mi corazon gime y llora cada que pienso en marchar y en perder los pocos mensajes suyos donde siento que le importo,¿Como seguir los gritos de los demas mientras mi corazon grita que me quede aunque me destruya?
Quiero decir que te odio, pero te estaria mintiendo y yo jure nunca mentirte, diria a todos que te odio por hacerme sentir tanto pero tú no tienes la culpa fui yo quien imagino cosas que nunca pasarian.
Diria a todos que te odio por darme razones para amarte, pero tú solo existias cuando mi corazon se puso terco y decidio que solo a ti amaria.
Diria a todos que te odio por que me engañaste, pero en realidad tú siempre me viste como alguien pasajero.
Diria tantas cosas pero cada una resultaria ser mentira.
Por que no tienes la culpa, no eres culpable de enamorarme, no eres culpable de que mi corazon te ame, no eres culpable de solo ser tú.
Yo soy el que se engaño creyendo escenarios que nunca se harian reales,Yo fui quien creyo tontamente en un "Quiza" y por más que intente sacarte de mi pecho, no puedo, te adheriste como si fueras una especie de tatuaje que ha quedado impregnado en mi corazon.
¡Y ya no se por que escribo esto! ¡No se que gano! ¿Cual es el proposito? ¿Cual es la meta? solo plasmo ideas al azar que terminan formando algo, un escrito sin pies ni cabeza que solo habla de delirios de un adolescente con el alma rota, ¿Quien lee esto de todos modos? ¿No es como arrojar señales al espacio esperando que alguien las responda al entenderlas? ¿Quien lo entenderia?
¿Quien me entenderia?
ESTÁS LEYENDO
❝Un Hermoso Desastre❞
Poesía❝Y cuando la luna alumbra los rastros de nuestro amor me indica qué por fin terminó la tortura qué era ser parte de tu corazón❞