Confusión.
La confusión se enreda en los recovecos de mi mente, y las mínimas acciones dejan huellas de incertidumbre en mi alma. ¿Por qué estas pequeñas perturbaciones provocan un torbellino de emociones que me sumen en la confusión? No tengo respuestas, solo una maraña de pensamientos que se entrelazan en la maraña de mi corazón.
Es un dilema constante, cuestionar si está mal que estas emociones me afecten. ¿Es infantil, tonto? La duda se apodera de mis pensamientos, y no encuentro la guía para navegar por este mar tormentoso de sentimientos. Mi mente es un laberinto, y ni las horas de reflexión logran calmar la tempestad que bulle en mi interior.
¿Por qué siento que me señalan como el culpable? Las acciones, aparentemente simples, se transforman en acusaciones que pesan en mis hombros. Intento comprender, pero las respuestas se esconden en la nebulosa de la confusión. ¿Es acaso inapropiado sentirme traicionado? ¿Por qué el dolor se instala en mi pecho, haciéndome cuestionar la magnitud de estos sentimientos?
La libertad de elección se enfrenta al peso de las emociones, y me debato entre aceptar y resistir. ¿Por qué estas turbias aguas emocionales insisten en hacerme naufragar? ¿Es erróneo que este dolor, aparentemente mínimo, encuentre un eco en mi ser? Las preguntas se acumulan, y la confusión persiste en este escenario enmarañado.
ESTÁS LEYENDO
❝Un Hermoso Desastre❞
Poetry❝Y cuando la luna alumbra los rastros de nuestro amor me indica qué por fin terminó la tortura qué era ser parte de tu corazón❞