Nothing new.
Oscuro y a la vez claro, lo mismo de siempre, la misma habitacion oscura pero a la vez lo suficientemente iluminada como para que me sea posible ver el rojo espeso bajando por mis brazos y cayendo directamente al suelo para ser mezclado con mis lágrimas que no dejan de caer.
No hay nada nuevo, Nada nuevo en los mismos problemas de siempre, no hay diferencia en las razones por las cuales mis brazos se llenan de marcas, No logro encontrar algo que me ate a este mundo miserable más que es la razón por la que todavia logro sentir.
Perdi la emocion, perdi la emocion de lograr hacer algo, se desvanece el recuerdo de lo que me hacia sentir completo. Ahora ni releer las conversaciones me da la emocion que antes daba, No siento nada, ni odio, ni cansancio, solo hay un sentimiento inexplicable que se siente reconfortante por que no es nuevo,El jodido sentimiento Inexplicable es el que me acompaña cada que pienso recaer en lo mismo, es el mismo que siempre esta ahi cuando los cortes ni siquiera son suficientes para llenar el vacio que se ha establecido en mi pecho como si de una zona de alquiler se tratase.
No hay nada nuevo,No hay nada nuevo.
No encuentro razones, busco y busco en mi algo que logre decir que tengo la mas minima esperanza de mejorar pero no hay nada, solo hay razones para irse y aunque parezca que hay alguien ahi que diga que pueda apoyarme, se que es falso o al menos es lo que mi propio autosabotaje a logrado que me crea de mi mismo.
No es nada nuevo.
Nunca hay nada nuevo.
ESTÁS LEYENDO
❝Un Hermoso Desastre❞
Poetry❝Y cuando la luna alumbra los rastros de nuestro amor me indica qué por fin terminó la tortura qué era ser parte de tu corazón❞