136

11 2 0
                                    

Angel of misfortune

Siempre me dijeron que era especial,que tenía potencial y que mi meta era alta,que siempre tendría lo que quisiera mientras mostrará una humilde sonrisa y fuese servicial.

Hoy entiendo,No era especial,Era un niño roto que fue obligado a madurar para poder ser visto,Era un niño lastimado que solo quería un abrazo y no medallas que premiarán mi buen actuar,Era un pequeño que lo único que anhelaba era una sincera amistad.

Soledad,estoy familiarizado con la palabra mucho mas con la sensación de estar completamente solo en un rincón mientras observo a todos ser felices desde mi esquina de depresión,Me pregunto:
¿Que me falto para ser así?

Siempre estuve apartado,Así fuera en mi hogar o en cualquier otro lado,Invitarme a salir no era un plan acordado y siempre quedaba como último plato,Nunca fui un amigo buscado.
E incluso llamarme amigo es algo arriesgado,Nunca me han considerado y solo estoy cuando saben que nadie más escuchara.

Me había acostumbrado,Era una rutina electa y por mucho que doliese pensarlo,Era lo único a lo que estaba destinado,Ser la última opción era lo único que podía aspirar y vaya que tenia que ser agradecido de ser por lo menos una opción.

No soy prioridad,No se como se siente saber que hay alguien afuera que sonríe con emoción al escuchar tu nombre,No se como se siente que alguien te aprecie sinceramente y tampoco se lo que es ver el brillo en los ojos de alguien que dice quererte,La confianza es algo muy poco recurrente y es que la gente no tiende a tomarme como alguien confiable difícilmente soy notable en la vida de los demás.

Existo y a muy duras penas por que a la más mínima oportunidad puedo volverme un tierno atardecer,Es decir,Hablar de la muerte no es algo que me afecte es natural y lo he entendido es mi deseo más grande abrazar a la muerte como si fuera un viejo amigo.
No te hablaría de un suicidio como si nada,Entiendo la gravedad y también entiendo las razones,No creo tonta a la gente que lo ve como solución no soy nadie para juzgar su actuar y menos puedo imaginar lo que surcara por su mente.
Una cosa es pensar que sabes lo que un suicida piensa y otra es sentarte a ver lo grave que suena la frase "Se ha quitado la vida" es ahí donde todo toma sentido,Fue una vida,Fue alguien que decidió que el dolor era suficiente y simplemente se marchó.

Quizá divago mucho y estoy sonando repetitivo,¿Cuál es el motivo de que toque un tema como el suicidio? Tal vez es por que lo he pensado y estoy seguro de que si me tomaras desprevenido y algo sensible te diría cuantas veces lo he pensando,Lo mucho que he planeado y las veces que me he acobardado.

Ángel,Me decían así, decían que era una bendición pero nunca me sentí así,Bueno para ser sincero nunca sentí que fuera algo bueno menos sentía que era un ángel,Ahora entiendo que si era como un ángel pero uno de infortunio no de esos que cumplen milagros o los que piensas que son hermosos y agraciados.
No,yo soy un ángel infortunado cuya fuerza es su mala dicha y su pobre suerte.

¿Y que si tal vez me este quejando? Tengo derecho,Al menos eso pienso,No vengan a decir que soy desagradecido por que tuve siempre todo lo que quise.
No se trata de algo material,No se trata de cuanto dinero pudiera derrochar,Por que si hablamos de eso tienen razón jamás nunca nada me falto e incluso tuve más de lo que pedí o de lo que seguramente merecí.
Pero no hablo de esa riqueza,Hablo de amor,Eso fue lo que me falto nunca podré decir que fui rico en amor por que a muy duras penas me prestaban atención,Siempre tuve que destacar y tratar de alcanzar un listón muy alto para poder recibir amor,Por eso me esfuerzo por eso trato siempre de dar solo lo mejor de mi por que me criaron para ser perfecto.

He crecido,Notando que es difícil mantener amigos,Notando que es difícil que la gente se quede contigo y que el único deseo que siempre he tenido se vuelve un tarea más ardua de cumplir.
¿Estoy yo mal o mi deseo se ha vuelto tan imposible e inimaginable que solo debería renunciar?

Al menos,Me gustaría eso,Cumplir con el sueño de aquel niño al que le fue arrebatada la niñez,Quisiera que pudiera ver atrás y que sonriera por que cumplí con la única inocente ilusión que le quedaba.

Por favor,deseo tener un amigo

❝Un Hermoso Desastre❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora