Capítulo X

1.3K 208 66
                                    

La audiencia miró hacia donde Min miraba a lo que ambos chicos se ruborizaron completamente, no esperaban esa reacción del público, sin embargo, el entrevistador rápidamente volvió a poner la atención sobre YoonGi.

-Comencemos con la entrevista, ¿está de acuerdo, señor Min?- el hombre le sonrió al pálido el cual volvió a su realidad y, sin esperar, respondió:

-Deme un minuto- pidió con una hermosa sonrisa en su rostro, dio media vuelta y caminó rápidamente hasta los oficiales de seguridad a los cuales susurró algo que nadie pudo escuchar. Tras eso regresó a dónde estaba, tomó asiento no sin antes darle otra mirada a TaeHyung el cual se sentía extremadamente nervioso y, por alguna razón, con ganas de correr a abrazarlo y besarlo.- Podemos comenzar- no podía borrar su sonrisa, tampoco podía dejar de temblar, era él, estaba ahí en esa entrevista mirándolo.

-Veo que hoy se encuentra de muy buen humor, señor Min, ¿eso se debe a que ya encontró al amor de su vida anterior?- el entrevistador cuestionó con una amable sonrisa, hacía tanto que Min no se presentaba a las entrevistas con una sonrisa, muchos temían entrevistarlo y terminar haciendo una pregunta que no debían.

-Sí, encontré a la persona que amé y que amo como loco- respondió, sus ojos brillaban al iguala que su rostro, HoSeok miraba desde lejos lo que sucedía, se sentía aliviado, además, le daba mucha alegría ver a su amigo sonreír así, hacía mucho tiempo que no lo hacía, miró a Tae el cual también tenía una hermosa sonrisa, seguido de eso miró al lado de Tae y vio al mejor amigo de este.

Por un momento HoSeok sintió que el tiempo se detuvo, sus ojos se iluminaron, intentó acercarse un poco más para mirar mejor, JiMin lo notó, miró a HoSeok y le sonrió, lo reconoció inmediatamente. Era él, el chico del bar del que HoSeok se enamoró perdidamente, quería acercarse a él, sin embargo, en ese momento no podía por lo que tuvo que esperar.

El tiempo comenzó a pasar, las preguntas eran un tanto interesantes y algunas un tanto incómodas, sin embargo, YoonGi siempre mantuvo una gran sonrisa y, de vez en cuando, hacía chistes los cuales hacía años que no hacía. De vez en vez miraba a Tae y le sonreía, el menor le devolvía aquella sonrisa, estaba fascinado y más enamorado que nunca. JiMin y HoSeok también se miraron algunas veces, se sonreían y, en un momento, JiMin aprovechó para guiñarle el ojo a lo que HoSeok se sonrojó y apartó la mirada. Los 4 chicos estaban disfrutando tanto de esa entrevista que el tiempo pasó volando, perdieron la noción del tiempo.

-Y con esto damos por finalizada la entrevista del día de hoy, agradezco profundamente al señor Min YoonGi por habernos acompañado hoy, también debo agradecer a nuestra maravillosa audiencia, nos vemos mañana a la misma hora en el mismo canal- tras decir aquello se apagaron las cámaras y los fans comenzaron a amontonarse cerca del escenario para poder tocar al pálido el cual inmediatamente se puso de pié y se fue de ahí, detrás de él iba HoSeok.

Los 2 menores sólo observaban cómo sus enamorados se marchaban, Tae miró a JiMin con tristeza.

-Habrá otra oportunidad para verlo de nuevo, me aseguraré de que lo veas de nuevo, TaeTae- fue lo que JiMin dijo para después ponerse de pie de sus asientos, ambos caminaron hacia la salida cuando dos guardias de seguridad se acercaron a ellos y los detuvieron.

-¿Podrían acompañarnos?- cuestionó uno de ellos, los 2 amigos estaban asustados, no sabían para qué o por qué.

-¿Para qué?- JiMin cuestionó con angustia.

-Después les explicaremos, vamos- respondió el otro para después colocarse detrás de ambos chicos, el otro oficial se colocó frente a ellos y comenzó a guiarlos.

Ambos amigos estaban desconcertados, no sabían que habían hecho mal o para qué los querían, pero no dijeron nada y caminaron mientras eran custodiados por los guardias. Caminaban por un extenso pasillo el cual parecía no tener fin. JiMin y Tae comenzaron a pensar tantas cosas e imaginar de todo, estaban tan angustiados.

En otra vida... [TaeGi +18] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora