TaeHyung se quedó congelado al escuchar aquello, ahora entendía por qué JiMin se había puesto así.
-¿Q-qué? ¿Cómo que tuvieron "algo"? ¿Qué pasó? ¿Por qué yo no lo sabía?- TaeHyung estaba molesto con ambos, ninguno de los dos le dijo nada nunca.
-Fue hace tiempo, creo que medio año, cuando nos fuimos a Seúl juntos por la apuesta que perdí tuvimos un acercamiento, estuvimos saliendo en secreto unos 3 meses antes de ir a Seúl, sin embargo, en ese viaje él conoció a otro chico que lo flechó inmediatamente, cuando regresamos a DaeGu terminamos por la misma razón, honestamente yo no guardo ningún rencor, incluso me trató mal y me hizo sentir culpable de la ruptura, por esa razón me distancié de ustedes, quisiera ayudarlos, de verdad quisiera, pero estoy seguro de que JiMin no querrá- el menor explicó sin borrar su hermosa sonrisa de su rostro. Aquello que Jeon dijo hizo que les llegara a la mente del otro par cuando HoSeok y JiMin se conocieron en el bar, maldecían a JiMin internamente.
-De acuerdo, piensa que no lo estás haciendo por él, lo estás haciendo por mí, por nosotros dos, ¿por favor puedes ser el donador de sangre para HoSeok?- Min suplicó, sabía perfectamente que el chico que había flechado a JiMin fue HoSeok, se sentía mal por Jeon, pero necesitaban la sangre. Los 3 chicos guardaron silencio por unos segundos, sin embargo, Jeon respondió:
-Si JiMin me hace alguna mala cara o alguna grosería me iré del lugar, ¿de acuerdo?...
...
Los 3 jóvenes llegaron al hospital y, extrañamente, no habían paprazzis, periodistas o "fans" en la entrada así que se apresuraron a entrar. Al llegar a la sala de espera vieron a JiMin sentado en las sillas, este mantuvo su rostro serio, sin embargo, ninguno le tomó importancia. YoonGi fue directo a una enfermera la cual hizo que el menor de todos pasara para sacarse sangre.
Cuándo Jeon desapareció por el pasillo YoonGi y TaeHyung se acercaron a JiMin.
-¿Por qué no me dijiste que tuviste una relación con JungKook?- Tae reclamó con molestia.
-¿Ese bocón te lo dijo?- inmediatamente se puso de pie dispuesto a ir a reclamarle al menor.
-Y no sólo eso, también nos dijo que te enamoraste de HoSeok en el bar de Seúl- Min completó con una falsa sonrisa.
-También dijo que lo hiciste sentir mal y lo quisiste culpar de la ruptura aún cuando fuiste tú el culpable- TaeHyung no podía estar más molesto, quería golpear a su mejor amigo, pero debía contenerse. JiMin volvió a tomar asiento y se cubrió el rostro con sus manos.
-Mierda, ustedes no debían enterarse de eso- dijo tras soltar un pecado suspiro.
-¡¿Cómo pudiste hacerlo?! ¿Por qué jugaste así con los sentimientos de JungKook? Eres una mala persona- TaeHyung regañó, levantó la voz a lo que se ganó las miradas de todos.
-Sus sentimientos no me importaban, lo sabes perfectamente, además...- Min lo interrumpió con molestia:
-Te advierto que si le haces eso a HoSeok me encargaré de llevarte personalmente con los agentes para que te maten- tras decir aquello tomó asiento al lado del rubio el cual no se quedó callado.
-Con HoSeok es diferente, a él sí lo amo perdidamente- tras decir aquello TaeHyung soltó una risa sarcástica.
-Claro que sí, lo amas tanto como a todas esas personas que has utilizado, honestamente no te creo nada, no sé cómo puedes vivir con eso, JungKook era nuestro amigo, ¿cómo podemos estar seguros de que no estás utilizando a HoSeok?- Kim estaba más que molesto, desconocía totalmente a su amigo en esos momentos.
-¡Estoy diciendo la verdad! Es muy su problema si me creen o no- tras decir aquello se puso de pie y caminó hacia la salida. TaeHyung tomó asiento junto a su pareja y soltó un pesado suspiro, estaba molesto.
Se quedaron totalmente en silencio, sin embargo, miraron hacia una pequeña pantalla que había en la sala de espera, eran las noticias:
-... En otras noticias, hoy se vio al famoso Min YoonGi saliendo del hospital de DaeGu acompañado del que creemos es su pareja, de nuevo este hombre apartó a los periodistas e impidió que YoonGi hablara, ¿acaso está privando la libre opinión del importante empresario?. Hoy detuvieron a varios hombres en su empresa, por suerte pudimos hablar con los importantes los cuales revelaron lo siguiente:
"Todo lo que ven de Min YoonGi es perfección, sin embargo, no tiene nada de perfecto, seguramente muchos de ustedes ya lo saben, pero el hombre que lo acompaña es nada más y nada menos que Kim TaeHyung, mejor conocido como" Vincent" o "el amor de su vida pasada". Con esto estamos confirmando la homosexualidad de Min YoonGi y Kim TaeHyung, algo que está penado en nuestro país así que es mejor que dejen de creer en la supuesta perfección del hombre, es un simple homosexual"
El gobernador nos confirmó que lo están buscando en DaeGu para poder expulsarlo del país junto a su enamorado, estaremos informando por este canal lo que suceda con el importante Min YoonGi...Los enamorados intercambiaron miradas, sabían que eso podría suceder, pero no pensaron que sería tan pronto.
-Vámonos de aquí- Min dijo para después ponerse de pie.
-¿Qué? ¿Irnos? ¿Qué pasará con HoSeok?- cuestionó nervioso.
-Le diremos a JiMin que se ocupe de él, necesitamos irnos cuánto antes- respondió mientras tomaba la mano de su contrario el cual comenzó a apresurar el paso. Encontraron a JiMin en la entrada y rápidamente se acercaron a él.
-¿Qué? ¿Ya vinieron a reclamarme?- el rubio cuestionó esperando el ataque de los contrarios, pero al ver sus expresiones angustiadas supo que algo no estaba bien.
-Por favor, cuida bien a HoSeok, necesitamos irnos- Min pidió.
-¿Irse a dónde? ¿Qué está pasando?- cuestionó con angustia.
-Acaba de salir en las noticias que las personas que te quieren asesinar revelaron que soy homosexual al igual que TaeHyung, el gobernador ha mandado a buscarnos, nos van a expulsar de Corea del Sur, necesitamos ir a Seúl por mis tarjetas y el efectivo que tengo- explicó rápidamente.
-¡No! Eso no puede ser, ¿saben que es posible que los maten? No siempre los expulsan y ya, muchas veces los matan, ¿están consientes de ello?- JiMin tenía un nudo en la garganta, no quería perder a su mejor amigo.
-Lo sabemos, JiMinnie, pero para que eso no suceda debemos irnos ahora y adelantarnos a salir del país, por favor, cuida bien a HoSeok, cuando se recupere llamen a YoonGi, los estaremos esperando a ver en dónde- TaeHyung explicó, su amigo lo abrazó con fuerza y comenzó a llorar.
-Cuídate mucho, TaeTae, por favor, no dejen que los oficiales los encuentren, mucho menos el gobernador, no quiero que algo malo les suceda- suplicó con notable tristeza.
-Nos cuidaremos mutuamente, no te angusties por eso, JiMin, ahora debemos irnos antes de que lleguen por nosotros, saben que estamos en este hospital así que pueden llegar en cualquier momento...
ESTÁS LEYENDO
En otra vida... [TaeGi +18]
FanfictionPersonas alrededor de todo el mundo aseguran tener recuerdos de sus vidas pasadas, algunos recuerdos son demasiado claros mientras que otros simplemente aparecen en sueños y, al despertar, olvidan más de la mitad de aquel sueño. Cada día se suman má...