Al escuchar aquello JiMin se tiró al suelo desconsolado, se quería morir. YoonGi de nuevo tuvo otro ataque de ansiedad, sólo pensaba en cosas horribles, su cuerpo entero estaba temblando completamente y comenzaba a ver borroso, TaeHyung se soltó a llorar mientras abrazaba a su mejor amigo, sabía que todo estaba perdido.
-Por favor dígame ¿qué puedo hacer para salvar a mi amigo? Usted sabe que tengo todo el dinero posible para poder pagar lo que sea y salvarlo, por favor, necesito que se salve- el mayor suplicaba entre sollozos, sin embargo, por más que le doliera el dinero no podía ayudarle en ese momento.
-Lo lamento demasiado, señor Min, pero no hay nada que pueda hacer, no se puede comprar la salud de su amigo y usted lo sabe bien, lo único que podemos pedirle es un donador de sangre, eso lo puede salvar- el hombre informó a lo que YoonGi de nuevo se derrumbó.
-Maldita sea, no somos del mismo tipo de sangre, ¡¿por qué ni siquiera puedo ayudarlo con eso?!- se lamentaba.
-¿Qué tipo de sangre es?- TaeHyung cuestionó mientras se levantaba del suelo abrazado de JiMin.
-Es tipo A, yo soy tipo O- el mayor se apuró a responder, aún tenía la esperanza de poder conseguir la sangre con el hombre que ama, sin embargo, este solamente negó, pero JiMin se apresuró a responder:
-Y-yo soy tipo A, ¿mi sangre es suficiente?- se acercó al hombre de bata blanca al cual la expresión en su rostro cambió, se veía demasiado aliviado.
-No es suficiente pero haremos lo posible para ayudarlo, ¿no tienen otro conocido que pueda donar sangre?- el hombre cuestionó, con eso HoSeok tenía más probabilidad de sobrevivir. Los 3 chicos intercambiaron miradas pensando en una persona y Tae rápidamente pronunció:
-JungKook, él es...- antes de poder continuar JiMin lo interrumpió:
-No, JungKook no, todos menos él- su rostro era serio.
-¿Qué? ¿Por qué no? Es nuestro amigo y estoy seguro de que nos ayudará- respondió extrañado, no sabía qué le sucedía a JiMin o por qué no quería la ayuda de su otro amigo.
-Eso no importa, él no nos va a ayudar, es más que seguro que no lo...- antes de poder continuar YoonGi lo interrumpió.
-¡Park JiMin! Si ese tal JungKook nos puede ayudar es mejor que lo llamen ahora, no voy a dejar que mi mejor amigo muera por simples molestias tuyas con ese tipo, ahora tú vete con el médico a que te saquen sangre y nosotros nos encargaremos de dar con su amigo- estaba desesperado, su rostro reflejaba suma molestia. JiMin simplemente comenzó a caminar junto al hombre de bata blanca, no respondió nada a Min pues sabría que podrían terminar en una pelea.
-Vamos rápido a buscar a JungKook a su casa, no podemos perder más tiempo- tras TaeHyung decir aquello tomó de la mano a YoonGi el cual caminaba a su lado, se ganaron malas miradas, inclusive comentarios estúpidos, pero estaban tan concentrados en ayudar a HoSeok que no hicieron caso.
Al llegar a la salida del hospital los paparazzis, periodistas y "fans" se acercaron rápidamente a ambos jóvenes, el flash de las cámaras provocaban que se deslumbraran, comenzaron a hacerles miles de preguntas, invadían su espacio, querían autógrafos, entre otras tantas cosas. El mayor no sabía qué hacer, la ansiedad volvió a él y TaeHyung se dio cuenta de esto así que lo tomó con fuerza y lo colocó detrás de él apartándolo de las cámaras y las personas.
-¡¿Quieren dejarnos en paz por un minuto?!- TaeHyung exclamó con notable furia. Todos a su alrededor se quedaron en completo silencio, sin embargo, seguían tomando algunas fotografías y videos.- Sé que YoonGi es una figura pública, sé lo famoso que es, ¡pero sigue siendo un humano! ¡Merece respeto y su propio espacio! Nuestro amigo está grave allá adentro debatiéndose entre la vida y la muerte, necesitamos irnos de aquí cuanto antes y ustedes solamente estorban en nuestro camino, ¡¿acaso no se dan cuenta?!- reclamó, sin embargo, las personas en vez de razonar lo que el menor dijo comenzaron a atacar:
ESTÁS LEYENDO
En otra vida... [TaeGi +18]
FanfictionPersonas alrededor de todo el mundo aseguran tener recuerdos de sus vidas pasadas, algunos recuerdos son demasiado claros mientras que otros simplemente aparecen en sueños y, al despertar, olvidan más de la mitad de aquel sueño. Cada día se suman má...