Capítulo XXXVIII

438 64 25
                                    

A la mañana siguiente la alarma de NamJoon los despertó a los 3, sonó exactamente a las 08:00 a.m. No habían dormido en toda la noche, exageradamente habían logrado descansar 2 horas antes de que la alarma sonara.

-Ugh, hoy es la reunión, ¿cierto, cariño?- SeokJin se quejó mientras abría los ojos con dificultad, JungKook lo abrazaba por la cintura al igual que NamJoon, los cuerpos desnudos de los 3 mostraban todo lo que habían hecho la noche anterior, un desastre total. Tenían marcas de mordidas y unos cuantos rasguños.

-Sí, no quiero ir- NamJoon respondió mientras apagaba la alarma, tras eso le dio un pequeño beso en los labios a su mayor el cual, con una sonrisa, correspondió.

-Quédense aquí los dos, no vayan- el menor pidió. SeokJin se incorporó con dificultad, le dolía todo el cuerpo y eso lo demostró con un pequeño gemido a lo que los otros dos hombres solo pudieron soltar una risita.

-¿Por qué se ríen? Ustedes hicieron este desastre con mi cuerpo, ahora encárguense de arreglarlo- soltó con seriedad, de verdad se sentía dolorido.

-Oigan, antes de cualquier otra cosa debemos hablar- NamJoon dijo después de incorporarse.

-¿Sobre qué?- el menor cuestionó mientras se ponía de pie.

-¿Qué pasará ahora? ¿Fue sólo un acostón de una noche o... Algo más?- el más alto preguntó mientras abrazaba a su mayor el cual se dejaba querer.

-¿Qué fue para ti, cariño?- SeokJin cuestionó mientras le tomaba una de sus manos. El menor tomó asiento frente a ellos, también necesitaba aclarar ese punto.

-Miren, es difícil no tener sentimientos después del sexo, la verdad es que yo quisiera algo más que eso- fue la respuesta de un NamJoon sonrojado, no quería arruinar nada con SeokJin puesto que su relación ya llevaba años, sin embargo, quería intentar algo nuevo, y parecía que se estaba enamorando de JungKook.

-Me siento igual que Joon hyung, quisiera algo más que solo un acostón, ¿Tú qué quieres, Jin hyung?- el menor tenía claro lo que quería y lo que quería era a ambos hombres solo para él. El mayor de los tres se quedó en silencio durante unos segundos, al escuchar lo que NamJoon quería se sentía más confiado de agregar a uno más a su relación, así que simplemente replicó:

-Quiero lo mismo que ustedes, así que quisiera preguntarles, ¿estarían dispuestos a tener una relación poliamorosa?...

...

TaeHyung se encontraba tirado en el suelo lamentándose por su miserable vida y la dificultad que tenía al no encontrar un empleo, se sentía tan estresado por eso. Min lo miraba desde el sofá, se sentía mal por él pero su amado no aceptaba su ayuda así que no sabía qué podía hacer.

-Cariño, ¿quieres ir por un café? El día es bueno como para ir a una cafetería y pasar el rato- el pálido quería distraerlo aunque fuera un rato. Tae se puso de pie y caminó hasta donde su amado se encontraba.

-Vayamos- respondió intentando darle una sonrisa, sin embargo, podía notarse su falta de energía.

Min le tomó la mano para después salir del departamento, el menor se sentía tan desmotivado, se sentía inútil, desgraciadamente las exigencias de los empleos que había visitado eran demasiadas y por una u otra razón no lo contrataban. YoonGi lo acompañó en diversas ocasiones a sus entrevistas, miraba cómo el menor entraba con una hermosa sonrisa y salía de su totalmente decepcionado, había pensado en pedirle a sus contactos que lo contrataran al igual que a JiMin, sin embargo, ninguno de los dos aceptó.

Al llegar a la cafetería ambos bajaron para después tomarse de la mano sin importarles que los estuvieran observando con repulsión, el proyecto de la pareja aún no estaba terminado, pero planeaban lanzarlo cuanto antes.

-Mesa para dos, por favor- el mayor pidió, el personal inmediatamente lo reconoció así que no lo hicieron esperar, inmediatamente le dieron una de las mejores mesas. Ambos observaban con atención la decoración, era sencillo pero se sentían cómodos.

Después de hacer su pedido se quedaron en total silencio, la mirada del menor estaba perdida, pensaba y pensaba en qué hacer para poder ganar dinero, se sentía un fracaso.

-Si tuviera una cafetería la decoración sería con objetos antiguos, que nos hagan recordar el pasado, quizás algo que ver con la guerra, ese tiempo en el que nos conocimos...- el menor hizo una pausa y miró a su enamorado al cual le brillaban los ojos al escuchar aquello-... Habría un estante con libros de diferentes géneros, preferentemente literatura clásica, algunos libros de historia también estarían bien; JiMin y yo seríamos los encargados del lugar, muy probablemente él sería el cocinero y yo el mesero, no lo sé, tengo eso desde hace algunos años, estúpido, ¿no?- soltó una risa, otro de sus grandes sueños, además de conocer a Min, era abrir su propia cafetería.

-Qué buena idea me acabas de dar- tras Min decir aquello tomó su celular e inmediatamente llamó a HoSeok, Tae lo observaba con atención, ¿qué estaba haciendo?- ¿Hola? ¿HoSeok?... Hay una nueva idea de un nuevo proyecto... Tae me la dio... Se trata de una cafetería, ¿qué te parece?...- el menor lo interrumpió.

-No, no, no, yo solo lo dije por decirlo, no porque quería que...- Min colocó uno de sus dedos en los labios de su enamorado haciéndolo callar.

-Sí, algo céntrico... ¿Estás seguro? No estás recuperado al 100, podrías lastimarte... De acuerdo, entonces cuando consigas el lugar yo me encargaré de la decoración junto con JiMin y Tae... Sí, no importa el precio, solo consigue un buen lugar, por favor, en un rato iré a verte... Claro, nos vemos- y tras eso colgó la llamada.

-¿Qué hiciste?- el menor cuestionó, se sentía tan mal.

-Aún nada, HoSeok se encargará de buscar un lugar adecuado, después de eso lo compraré, lo decoraremos y después abriremos una cafetería- explicó con una sonrisa, Tae estaba emocionado, sin embargo, se sentía mal por no poder hacer las cosas por él mismo.- Ah, y tú serás el dueño- agregó. El menor soltó un pequeño grito.

-¿D-de verdad?- cuestionó con nerviosismo, sus manos estaban temblando, le emocionaba tanto, pero se seguía sintiendo mal.

-Sí, cariño, es más, ve pensando en el nombre que tendrá- tras Tae escuchar eso se quedó en silencio durante unos minutos, su mente comenzó a trabajar en un nombre. Cuando algo llegó a su mente inmediatamente dijo a su amado:

-"En otra vida"...

...

Los mayores tuvieron que asistir a aquella reunión aunque no quisieran. JungKook se quedó levantando el desastre que habían hecho la noche anterior para después ir a su trabajo de medio tiempo en un restaurante de DaeGu.

El ex jefe de los mayores analizaba el plan que tenían, siempre los vio como unos totales incompetentes, sin embargo, nunca quiso aceptar la gran inteligencia de la pareja, juntos eran increíbles.

-Su plan es deshacerse primero de Min YoonGi y Kim TaeHyung secuestrándolos y después asesinándolos, de acuerdo, ¿quién hará ese trabajo? Hay que considerar que tienen la protección del gobernador- el hombre los miró esperando una buena respuesta.

-Estábamos pensando en involucrar a oficiales del mismo país, sabemos muy bien que por una buena cantidad de dinero hacen lo que les pidamos- SeokJin respondió con seriedad.

-De acuerdo, supongamos que los oficiales acceden y lo hacen, ¿quién se va a ensuciar las manos después para acabar con Jung HoSeok?- el hombre cuestionó sin mostrar ninguna expresión, iba a ayudar a la pareja solo porque habían logrado dar con Park JiMin, ese trabajo los beneficiaría a todos. Ambos jóvenes intercambiaron miradas para después NamJoon responder:

-Una persona a la cual Park JiMin le debe algunas cosas nos va a apoyar con eso, sabe que su actual pareja es Jung HoSeok así que simplemente quiere venganza, él hará ese trabajo- explicó, sin embargo, ya no estaba seguro de querer involucrar a Jeon en eso.

-¿Y esa persona es de confianza?- el mayor cuestionó a la pareja los cuales, sin dudarlo, respondieron:

-¡Claro que sí!
-¡Sí! Es totalmente confiable

Ambos rostros se tornaron rojos, esa respuesta y el tono en el que la dijeron desconcertó al hombre, sin embargo, quiso confiar.

-De acuerdo, tienen mi autorización para hacerlo cuanto antes, así que les recomiendo que comiencen a trabajar, les doy medio año máximo para que puedan terminar con todo...

En otra vida... [TaeGi +18] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora