HoSeok consiguió el lugar a los pocos días de que Min se lo pidió, al ser algo céntrico fue un poco más complicado y caro, sin embargo, a los jóvenes les encantó tanto que Min pagó todo sin importar nada. De inmediato comenzaron el papeleo, la decoración y a conseguir todo lo necesario para abrir cuanto antes, estaban total y completamente emocionados, mucho más TaeHyung el cual le demostraba cada que podía a su amado cuan agradecido estaba.
-Ok, ok, entonces el nombre será "En otra vida" ¿y cuál será el eslogan?- Jung cuestionó mientras escribía en una hoja de papel todo lo que la pareja le pedía. Por unos momentos se quedaron en silencio mientras pensaban, a Min le vino la idea a la mente:
-"Disfrútalo en esta vida y vuelve en la otra"- tras aquello todos intercambiaron miradas, pero HoSeok negó con un movimiento de cabeza:
-Suena bien, pero siento que no queda y que le falta algo- respondió mientras jugueteaba con el bolígrafo.- "Vuelve a donde una vez fuiste feliz"- opinó, sin embargo, los menores soltaron una risa.
-Suena como señora dolida, hyung- TaeHyung dijo sin dejar de reír, pero la seriedad de HoSeok hizo que JiMin y él dejaran de reír.- Yo digo que "El sabor que recordarás hasta en otra vida"- propuso, sin embargo, no estaban convencidos aún.
-A ver, la temática será "historia", tendrá libros antiguos, decoración antigua, todo antiguo...- el mayor fue interrumpido por JiMin.
-Hasta tú- dijo con una risita, su mejor amigo no aguantó y de nuevo se echaron a reír.
-Qué gracioso, JiMin, muy gracioso- Min respondió con seriedad, sin embargo, una ligera sonrisa se dejó ver en su rostro- Como sea, esa es la temática y el nombre del lugar ya lo sabemos bien, hay que basarnos en eso- explicó a lo que JiMin opinó:
-"Juntos hagamos historia y recordémoslo en otra vida"- todos se quedaron en silencio analizando las palabras del rubio, inmediatamente Tae respondió:
-Me gusta, voto porque se quede...- HoSeok lo interrumpió:
-Dime tus razones para que se quede- pidió también pensando en dejarla.
-Pues porque me hace recordar lo que pasamos YoonGi y yo, juntos hicimos historia y ahora tenemos todos esos recuerdos en esta vida, piénsalo, tiene mucho sentido- explicó.
-Yo también voto porque se quede- Min respondió con una sonrisa.
-De acuerdo, entonces se queda, comenzaré a planear los preparativos para mandar a hacer uniformes con sus nombres y también para el letrero que diga el nombre de la cafetería, vamos Minnie- tras decir eso se puso de pie, hizo un gesto por el dolor que sentía, aún le costaba moverse. Inmediatamente JiMin lo tomó de la mano y la cintura.
-Con cuidado, vas a lastimarte- el rubio le dijo.
-No te preocupes, amor, estoy bien- sonrío tras decir aquello, salieron del departamento de la otra pareja los cuales siguieron planificando la decoración del lugar. Sin embargo, ellos 4 no eran los únicos que planificaban algo que los beneficiaría.
Los otros 3 hombres debían vigilar los movimientos de las dos parejas, habían pasado unos cuantos días desde que el superior de Nam y Jin les había autorizado actuar. Tuvieron que regresar a Seúl al departamento de los mayores, para esto Jeon tuvo que renunciar a su empleo, no era como que él quisiera, pero al estar involucrado en el plan ya no había vuelta atrás, no quería estar sin dinero por lo que puso en renta su hogar.
Los 3 lo habían estado pensando seriamente, ¿qué cosa? El renunciar a lo que estaban haciendo, habían involucrado sentimientos así que ahora se angustiaban por lo que pudiera pasar con ellos, desgraciadamente ninguno se atrevía a hablar.
ESTÁS LEYENDO
En otra vida... [TaeGi +18]
FanfictionPersonas alrededor de todo el mundo aseguran tener recuerdos de sus vidas pasadas, algunos recuerdos son demasiado claros mientras que otros simplemente aparecen en sueños y, al despertar, olvidan más de la mitad de aquel sueño. Cada día se suman má...