Capítulo XIV

1.1K 170 54
                                    

A las 8 de la mañana dieron de alta a Min el cual ya se encontraba mucho mejor, solo se sentía débil. TaeHyung lo llevaba de la mano y caminaba lentamente para que su mayor no se agotara rápido y no se mareara, los otros 2 iban detrás de ellos caminando igual lento por si algo sucedía.

Cuando los 4 jóvenes salieron inmediatamente los reporteros y paparazzis se acercaron con cámaras y micrófonos, rápidamente TaeHyung se colocó frente al pálido, JiMin y HoSeok lo protegían desde los lados.

-¿Nos permite hacerle algunas preguntas al señor Min?- cuestionó una reportera a TaeHyung el cual se detuvo en seco y se volvió para mirar a Min el cual negó con un lento movimiento de cabeza. Tae se volvió hacia la reportera y respondió:

-YoonGi no se encuentra en las mejores condiciones para poder responder preguntas, será en otra ocasión- luego de decir aquello siguió su camino apartando a más de uno que se cruzaba delante de ellos, las personas grababan y tomaban fotografías, pero por más preguntas que hacían, YoonGi nunca respondió nada.

Llegaron al auto a lo que Tae dejó que Min subiera primero, después JiMin y HoSeok, y cuando estaba seguro de que ya no corrían peligro con los periodistas él subió al auto. Tomó asiento a un lado de YoonGi el cual recostó su cabeza en las piernas del menor.

-Me siento tan cansado- dijo el pálido mientras cerraba los ojos. TaeHyung sonrió y acarició el cabello de su contrario, era muy suave.

-Llegaremos a tu departamento y te dejaremos descansar, JiMin y yo nos iremos al hostal...- el mayor lo interrumpió.

-¿Qué? ¿Irse a un hostal? ¡No! Pueden quedarse en mi departamento, no quiero descansar, quiero estar contigo- fue lo que YoonGi dijo, lo que menos quería era separarse ni un minuto de la persona que por tanto tiempo estuvo buscando.

-Acabas de decir que estás cansado, lo que menos quiero es que vayas a cansarte más- fue la respuesta del menor el cual solo quería que su mayor descansara un poco, sabía toda la presión que tenía y toda la carga que había sobre su pequeño cuerpo, eso podía dañarlo a la larga.

-De acuerdo, descansaré pero no quiero que te vayas a otro lado, quiero que estés conmigo- pidió para después incorporarse y mirar al menor directamente a los ojos- Por favor- suplicó a lo que TaeHyung sonrió y respondió con ternura:

-Tú ganas, me quedaré contigo- tras decir aquello Min lo abrazó con fuerza y una enorme sonrisa adornaba su rostro el cual estaba hermosamente iluminado, no podía estar más feliz.

-Gracias, Vincent, muchas gracias- expresó sin alejarse de su contrario el cual cerró los ojos disfrutando el abrazo el cual correspondió sin problema.

-No me agradezcas, Jhon, si no hubiera sido por tus recuerdos no podíamos estar así ahora, seguiríamos alejados y con un enorme vacío...

...

Los 4 chicos llegaron al lujoso departamento de Min, los 2 menores se quedaron boquiabiertos, el lugar era muy elegante y estaba sumamente ordenado, todo estaba limpio, al entrar había un ligero aroma a mandarina las cuales se encontraban sobre una pequeña mesa, eran bastantes. HoSeok se quitó los zapatos y tomó asiento en el sofá una vez que entró al lugar, YoonGi hizo lo mismo, y después tomó una mandarina, sin embargo, los menores no sabían que hacer, solo observaban a sus contrarios.

-No sean tímidos, tomen asiento, eso sí, quítense los zapatos que el histérico de Min no le gusta que le ensucien- fue lo que HoSeok dijo para después hacerse a un lado e indicarle a JiMin que tomara asiento junto a él a lo que JiMin se quitó los zapatos, fue hacia donde su mayor y tomó asiento, sin embargo, Tae se quedó quieto esperando una indicación a lo que Min sonrió y dijo:

En otra vida... [TaeGi +18] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora