Capítulo XX

798 117 21
                                    

Los 2 pequeños y la mujer comían tranquilamente, de vez en vez reían y conversaban, se notaba que la comida le había encantado a TaeHyung. Cuando terminó su plato su estómago aún hacía ruidos, aún tenía hambre, sin embargo bajó la mirada y no dijo nada, pero la mujer lo notó.

-¿Quieres otro poco?- cuestionó con amabilidad.

-¿Se puede?- levantó la mirada y su rostro se iluminó, la mujer asintió y tomó el plato del niño para poder servirle más.

-¿Tienes mucha hambre, TaeTae?- JiMin cuestionó para después darle un bocado a su comida.

-Sí, desde antier que no como nada, estaba hambriento- respondió a lo que JiMin dejó de comer y le ofreció su plato al más pequeño.

-Toma, para que no tengas más hambre- dijo con una sonrisa.

-No es necesario, JiMinnie, aquí hay más para él- la mujer respondió para después darle su plato a Tae el cual no esperó más y comenzó a comer.

Pasaron unos minutos más en silencio, pero alguien lo rompió al tocar la puerta de la casa, inmediatamente la mujer se puso de pie y caminó hasta la puerta, al abrirla y ver a la persona su rostro cambió de alegre a serio.

-¿Qué se les ofrece?- cuestionó, los intrusos notaron al instante que no eran bienvenidos ahí.

-Venimos por el niño- respondió uno de los oficiales con la misma seriedad que la mujer.

-Qué lástima, de aquí no va a salir así que, si me disculpan, tengo que volver adentro- tras decir aquello intentó cerrar la puerta, sin embargo, el hombre la detuvo.

-¿Sabe que lo que está haciendo es un delito? Puede considerarse secuestro- el oficial informó, la mujer salió de la casa y cerró la puerta tras de ella para que los niños no escucharan nada.

-Sus padres eran vagabundos, ¿lo sabían? No tiene más familia, no quiero que se lo lleven a un orfanato...- fue interrumpida.

-Así son las cosas, debemos llevarlo hasta que alguien lo adopte, usted podría ir a prisión si no cumple con la ley- dijo con molestia.

-Ok, ok, hagamos esto más fácil, lo voy a adoptar, mañana por la mañana voy a tramitar sus papeles y todo lo necesario, ¿ya están felices?- se cruzó de brazos esperando la respuesta por parte de los oficiales los cuales intercambiaron miradas y, como si puedieran leerse las mentes, uno de ellos respondió por ambos:

-De acuerdo, señora, pero debo decirle que no será tan fácil, le recomiendo que no vaya a las instalaciones oficiales a hacer esos trámites, es mejor que lo haga por lo ilegal, ahora, si algo sucede con ese niño o se enteran que se quedó huérfano no nos va a involucrar a nosotros, usted tendrá que cargar con toda la responsabilidad, ¿de acuerdo?- condicionó, era una muy buena propuesta, claramente la mujer aceptó. Y con ese acuerdo la mujer pudo quedarse con TaeHyung.

...

El tiempo comenzó a transcurrir, la mujer era costurera, ganaba poco, pero lo suficiente para que no les faltara qué comer o educación a los menores. En menos de 1 mes TaeHyung sabía leer y escribir, y tiempo después comenzaron a impartirles clases en casa. Crecieron tratándose como buenos amigos, muy buenos amigos, era extraña la vez que se decían "hermano", pero para ser sincera, se querían como si lo fueran.

Cuando pasaron a la secundaria fue necesario que se inscribieran a una escuela y asistir como los demás, ahí hicieron muy buenos amigos, comenzaron a socializar más, pero a todos decían que eran vecinos. En esa época ambos consiguieron empleo de medio tiempo en una biblioteca, todo lo que ganaban se lo daban a su madre, ella no quería aceptarlo, sin embargo, los chicos no aceptaban un "no" como respuesta.

En otra vida... [TaeGi +18] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora