Capítulo XXIV

587 102 18
                                    

TaeHyung simplemente miraba por la ventana del restaurante, se sentía muy mal, no quería probar ni un solo bocado, esa actitud entristeció a los 2 mayores los cuales no sabían que hacer para contentar al menor, la actitud de Min les sorprendió demasiado, mucho más a HoSeok el cual sabía todo lo que Min lo buscó y le sufrió, era algo que aún no podía comprender, pero no le llamaría hasta después de dejarlos en el tren, no quería que el pálido hiciera algún comentario que empeorara la situación.

Al terminar la comida TaeHyung dejó su poco dinero que tenía para pagar su platillo el cual ni siquiera tocó, seguido de eso fue el primero en salir y subir al auto.

-¿Sucede algo, joven TaeHyung?- el chófer cuestionó con angustia pues observaba por el retrovisor cómo las lágrimas rodeaban por el rostro del menor.

-N-no, no se preocupe, estoy bien- inmediatamente secó sus lágrimas, no quería que lo vieran llorar.

-¿Sabe? El joven YoonGi lo ama demasiado, recuerdo que desde el primer día que comencé a trabajar para él hablaba demasiado de usted, incluso lo vi llorar muchas veces, demasiadas para ser sincero, escuché cómo enviaba a los detectives a buscarlo, y no fueron 1 o 2, fueron más de 50, muchas veces conversamos y pude notar la gran tristeza que tenía y la falta que usted le hacía, se me hacía increíble el que se encontraran, de hecho dio un cambio total, nunca lo había visto sonreír como lo ha hecho con usted...- hizo una pausa, sentía que se estaba entrometiendo demasiado en cosas que no le importaban, pero al mirar el retrovisor y notar que TaeHyung le ponía toda la atención posible decidió continuar-... No sé lo que está sucediendo ahora, pero puedo jurarle que el amor que el joven YoonGi siente por usted es inmenso, sea lo que sea que él hizo es mentira o una equivocación, su amor puede más que otra cosa- finalizó a lo que Tae se quedó mirando a la nada por unos momentos mientras analizaba todo lo que aquel hombre le había dicho.

-Gracias, señor, muchas gracias, por favor, cuando vea a Min dígale lo mucho que lo amo y lo mucho que me voy a esforzar para regresar con él lo más pronto posible...

...

Los 3 chicos llegaron a la estación del tren, llegaron algunos minutos antes, TaeHyung buscó a Min con la mirada, pero no encontró nada. Al llegar su tren JiMin besó profundamente a HoSeok para después tomar sus maletas y subir al tren, Tae simplemente hizo una reverencia a su mayor, tomó sus maletas y subió al tren, acomodaron sus cosas y tomaron asiento, TaeHyung del lado de la ventana esperando a YoonGi, que por lo menos hiciera acto de presencia, pero nunca llegó.

El tren comenzó a avanzar y ahí todas las esperanzas de Tae, de ver a YoonGi y aclarar todo, se marcharon, estaba tan confundido y destrozado.

-¿Qué hacemos ahora?- JiMin cuestionó mientras acariciaba el cabello de su amigo el cual simplemente negó con un movimiento de cabeza.

-No lo sé, creo que será mejor ir primero a la cafetería a renunciar, después de eso vamos a casa a recoger todo y regresar a Seúl- respondió con un poco de tristeza, ya no estaba seguro de qué hacer.

-De acuerdo, pero si algo sale mal con YoonGi nos regresaremos...- el menor lo interrumpió.

-¡No! Quien se regresará seré yo, tú tendrás a HoSeok, ambos deben ser felices juntos- respondió, no quería que su mejor amigo dejara a un lado a su amado puesto que sabía lo feliz que ambos eran.

-Claro que no, TaeHyung, hemos estado juntos toda nuestra vida, lo seguiremos estando hasta la muerte, ¿de acuerdo?- estaba siendo totalmente sincero, era una promesa que se había hecho a sí mismo desde hace muchos años.

-JiMinnie, no es necesario...- el mayor lo interrumpió:

-Nada, dejemos este tema, no hay que concentrarnos en el futuro, vivamos el presente, ahora solo hagamos lo que tenemos que hacer y que el presente fluya y nos lleve a nuestro perfecto u horroroso futuro- tras decir eso sonrió y abrazó a su mejor amigo el cual no podía sentirse más feliz, su amigo siempre lo hacía feliz hasta en los peores momentos...

...

-¿Y bien, Min? ¿Ya has tomado una decisión?- NamJoon entró a la sala de juntas mientras observaba su reloj.

-Sabes que prefiero mil veces a TaeHyung...- hizo una pausa, inhaló profundamente y después lo soltó-... Pero JiMin es parte de la felicidad de TaeHyung, es como su hermano y no puedo separarlos, además, no estoy de acuerdo con que asesinen a alguien por algo que pasó hace más 20 años- respondió con seriedad.

-La respuesta es incorrecta, a nosotros nos beneficia demasiado acabar con Park, entonces, tiene 10 segundos para responder qué prefieres. Opción 1, entregarnos a JiMin y dejarnos exterminarlo, opción 2, dejar que mis hombres acaben tanto con JiMin como con TaeHyung, todo será más fácil con la opción 1- SeokJin explicó mientras ponía un reloj de arena en la mesa- Tienes 10 segundos- dijo para comenzar a ver cómo el reloj avanzaba.

Los nervios de Min eran demasiados, no quería que le hicieran daño a ninguno de los 2, pero sabía que podían asesinarlos si no tomaba una decisión. Esos 10 segundos eran tan lentos y tan eternos, sin embargo, Min solo quería acabar con todo, era demasiada presión para él. Al pasar los 10 segundos SeokJin y NamJoon hicieron una señal con la mano a los hombres los cuales pusieron de pie a Min y lo sujetaron con fuerza.

-¡¿Qué carajos hacen?!- YoonGi cuestionó alterado mientras se trataba de soltar del agarre de aquellos hombres.

-Nosotros decidimos por ti, y escogimos la opción 2- tras decir aquello ambos hombres dieron media vuelta dispuestos a salir.

-¡No! ¡No lo hagan, carajo! ¡Donde le pongan las manos encima a TaeHyung se las verán conmigo!- amenazó con notable furia y angustia.

-Ja ja ja, claro, el problema aquí es que los muertos no hablan- NamJoon se burló, de nuevo hizo una señal con la mano y uno de sus hombres apuntó a la cabeza del pálido, no podía creerlo.

-¡¿Qué carajos les sucede, malditos enfermos?! ¡Déjenme en paz!- ordenó pero simplemente recibió las burlas de NamJoon y Seokjin. Los ojos de Min se llenaron de lágrimas, todo estaba perdido ya. Cerró los ojos y dejó que salieran unas cuantas lágrimas. Escuchó como el hombre quitó el seguro del arma.

-¡Alto ahí!- HoSeok exclamó al entrar a la sala de juntas junto con todo el equipo de la policía de Seúl, la expresión de NamJoon y Seokjin cambió.

-¡Todos con las manos arriba! ¡Las armas al suelo, ahora!- los hombres no tuvieron más opción que obedecer órdenes, al soltar a YoonGi este corrió hacia su mejor amigo, inmediatamente comenzaron a arrestar a los hombres, Seokjin y NamJoon maldecían a los amigos, sus planes se estaban destruyendo.

-Gracias, HoSeok, muchas gracias- YoonGi expresó con una enorme sonrisa a su amigo el cual lo abrazó fuertemente.

-Si me hubiera tardado más seguramente no te habría encontrado con vida, en verdad discúlpame- respondió con sinceridad, estaba temblando total y completamente.

-¿Cómo carajos supiste lo que estaba sucediendo?- cuestionó mientras algunas lágrimas escapaban, se había asustado demasiado.

-Sabía que no podías tratar así a TaeHyung, algo estaba sucediendo, él me dijo que tenías una junta importante, ahí fue cuando supe que algo malo estaba sucediendo, todo fue gracias a Tae- explicó.

-Espera...- el mayor hizo una pausa y se separó de su amigo para poder mirarlo a la cara-... ¡Hay más hombres en DaeGu esperando a TaeHyung y JiMin!- exclamó para después salir rápidamente del lugar, detrás de él iba HoSeok.

-Maldita sea, debemos llegar antes que ellos, sino será demasiado tarde...

En otra vida... [TaeGi +18] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora