Capítulo XXXIII

457 77 20
                                    

Cuando la pareja llegó al hospital lo primero que hicieron fue buscar a JiMin el cual estaba dormido en una silla de la sala de espera. YoonGi no le tomó importancia a que estuviera dormido, lo tomó bruscamente del brazo haciendo que se pusiera de pie. Inmediatamente JiMin abrió los ojos asustado.

-¿Q-qué sucede?- cuestionó mientras miraba a Min.

-¡¿Qué sucede?! ¡¿Te atreves a preguntarme "qué sucede"?! ¡Te diré qué sucede! Mi amigo está allá adentro herido e intentando recuperarse ¡y tú solo entraste para alterarlo y hacer que toda la paz que tenía desapareciera! ¡Eso sucede! Si algo peor le llega a pasar no te lo voy a perdonar y no me importa que seas mejor amigo de Tae- los presentes observaban con miedo a los dos jóvenes y, al Min darse cuenta de eso, soltó al menor con brusquedad y tomó a TaeHyung de la mano para después caminar hasta la recepción donde la mujer temía que le dijera algo solo porque estaba molesto.

-¿Podemos ver a Jung HoSeok?- Tae cuestiono con amabilidad, también estaba muy molesto con JiMin, pero debía contenerse.

-C-claro, está en la habitación 611- respondió con la voz temblorosa.

-Gracias- tras Tae decir aquello comenzó a caminar rápidamente por el pasillo junto con YoonGi el cual no podía pensar en otra cosa que la salud de su amigo o lo que le haría a JiMin si algo salía mal.

Al llegar a la habitación Min apretó con fuerza la mano de su contrario, tenía miedo de encontrarse con HoSeok mal.

-Relájate, todo va a estar bien- Tae susurró al oído de su contrario el cual simplemente asintió, tomó la perilla de la puerta, soltó un pesado suspiro y abrió, su amigo estaba acostado dando la espalda a la puerta.

-¿H-HoSeok?- lo llamó con nervios. El mencionado inmediatamente se incorporó y miró hacia donde escuchó la voz, tenía los ojos hinchados y rojos, algunas lágrimas seguían rodando por sus mejillas.

-¿YoonGi?- cuestionó, creía que estaba soñando, que Min no estaba ahí, creía que seguía bajo el efecto de la anestesia. El mayor soltó a su pareja para ir hacia su amigo y abrazarlo.

-Creí que no saldrías de esta, tuve tanto miedo, me alegra tanto que estés bien- pronunció con una gran sonrisa, de nuevo HoSeok se soltó a llorar.

-Y yo creí que te habían asesinado o exiliado, cuando JiMin me lo dijo quise salir de aquí, ir a buscarte y salvarte de eso, estaba aterrado con la idea de que algo malo te sucediera, para mi desgracia las enfermeras y el médico me detuvieron- explicó mientras se aferraba con fuerza a la ropa de su mejor amigo.

-Tranquilo, no llores más, te puede dañar, tienes que estar tranquilo, aquí estoy, nada malo sucedió ni sucederá, así que no te preocupes- se separó de su contrario y secó las lágrimas de este, jamás se había asustado tanto.

-Pero cuéntame, ¿por qué hasta el gobernador te estaba buscando?- cuestionó extrañado, no entendía lo que sucedía.

-Quiere que le ayudemos con un proyecto que apoye a la comunidad LGBT+, quiere que el país comience a aceptarnos a todos por igual, quiere que todos vivamos felices y en paz, es por eso que nos estaba buscando- explicó con una amplia sonrisa, estaba emocionado.

-¿De verdad? ¡Qué emoción! Sera maravilloso, seguramente con mi ingenio, el de los encargados de la publicidad y el amor de ustedes dos todo quedará increíble- expresó con notable felicidad, nunca se imaginó eso.

-También nos sorprendido demasiado, pero si es necesario para que dejen de señalarnos por las calles y castigarnos lo haremos- dijo TaeHyung al estar a un lado de su amado el cual le tomó la mano.

En otra vida... [TaeGi +18] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora