Las dos parejas llegaron en el auto de Min, habían demasiadas personas esperando fuera del lugar, algunos reporteros, paparazzis y oficiales. Inmediatamente comenzaron gritos emocionados por parte de los fans, los paparazzis y reporteros de acercaron al auto mientras tomaban fotografías y videos.
-Ay no, ya no quiero bajar- el menor expresó mientras los nervios lo envolvían.
-Todo saldrá bien, amor, es más, que HoSeok y JiMin bajen primero- el mayor propuso a lo que el rubio soltó un gritito.
-¡¿Qué?! ¡No, no, no! Ustedes vayan primero- fue su respuesta, no quería bajar primero.
-De acuerdo, bajaremos primero- fue la respuesta de HoSeok, pero el rubio no estaba convencido de ello, estaba demasiado nervioso, no tanto como Tae, pero lo estaba.
-Anda, cariño, hazlo por tu amigo que se está cagando de los nervios...- Park lo interrumpió:
-¿Y quién te dice que yo no me estoy cagando de los nervios? Paso- respondió con una risa nerviosa.
-Por favor, mira, si lo haces te daré tu recompensa en la noche por ser tan buen chico- al decir aquello su voz cambió a una más grave a lo que los otros dos hombres simplemente intercambiaron miradas y guardaron silencio. Por unos momentos el rubio se quedó en silencio pensando si aceptar o no, simplemente respondió:
-De acuerdo, hagámoslo- tras decir aquello el conductor salió del auto, acomodó su traje y abrió una de las puertas traseras, inmediatamente HoSeok bajó para después extender su mano hacia su novio el cual, sin dudarlo, la tomó y con una hermosa sonrisa bajó del auto. Ambos caminaron hasta la entrada del lugar donde los empleados esperaban ansiosos.
-Bueno, ya es hora- el pálido dijo a su contrario el cual soltó un pesado suspiro y bajó del auto, su mano temblorosa se extendió hacia su amado el cual la tomó para después bajar del auto.
Ambos caminaron tomados de la mano hasta la entrada de la cafetería, claramente los fotografiaban y grababan todos los presentes. Podían notarse los nervios del menor el cual no quería mirar a nadie que no fuera a su amado el cual mantenía una radiante sonrisa.
-Hicieron un excelente trabajo con la decoración- el pálido dijo a los empleados los cuales simplemente hicieron una reverencia y agradecieron. Min se aclaró la garganta y continuó- Por favor, ¿podrían guardar silencio durante unos momentos?- pidió a lo que los presentes lo hicieron sin pedirlo 2 veces- Bien, primero que nada quiero agradecer a todos ustedes por asistir a un importante día para mí, mi pareja y mis amigos, tenemos planeadas algunas actividades, tendremos grandes descuentos solo por el día de hoy y habrá regalos para todos ustedes. En verdad esperamos que sea de su agrado pues la temática que mi amado eligió fue "historia", habrá música clásica y también un estante con libros antiguos, queremos que su estadía en nuestra nueva cafetería "En otra vida" sea de su agrado. Gracias, HoSeok, mi manager y mejor amigo, sin ti y tus habilidades de planeación no habría podido hacer algo tan hermoso como esto. Gracias, JiMin, mejor amigo de Tae y ahora mío, gracias por ser la inspiración de HoSeok y ahora el gerente de la cafetería, sin ti esto no habría sido posible. También quiero agradecerle a Kim TaeHyung, mi pareja, sin ti no hubiera podido hacer nada de esto, gracias a querer cumplir tu sueño pudimos hacer esto realidad, cariño- el mayor se acercó completamente a su amado dándole un pequeño beso en los labios, tras aquello los presentes comenzaron a aplaudir y gritar de emoción a excepción de unos cuantos, no se veían muy contentos con eso, sin embargo, no dirían nada, no en ese momento.
-¿Por qué no podemos besarnos en público como ellos? No es justo- el menor se quejó mientras miraba desde lejos a la feliz pareja.
-Sabes cómo es la gente, a ellos les aplauden porque son figuras conocidas e importantes para el país, pero a nosotros son capaces de asesinarnos por hacer lo mismo- SeokJin explicó con seriedad.
ESTÁS LEYENDO
En otra vida... [TaeGi +18]
FanfictionPersonas alrededor de todo el mundo aseguran tener recuerdos de sus vidas pasadas, algunos recuerdos son demasiado claros mientras que otros simplemente aparecen en sueños y, al despertar, olvidan más de la mitad de aquel sueño. Cada día se suman má...