Capítulo IX

1.3K 230 86
                                    

El semáforo cambió a verde, muchos comenzaron a tocar el claxon de sus autos a lo que la gente tuvo que avanzar con mayor velocidad.

-¿Qué sucede, Tae? Ven, vámonos rápido antes de ser arrollados- fue lo que JiMin dijo mientras tomaba del brazo a su contrario y lo hacía caminar. TaeHyung comenzó a caminar junto a su mejor amigo, pero aún tenía una sensación extraña, pensaba demasiadas cosas la vez y algunas cosas le llegaron a la mente, algunos recuerdos tal y como si lo hubiera vivido hace unos días.

-¡Vincent! ¡Vincent!- Min gritaba mientras los conductores tocaban el claxon, estaba temblando y su corazón estaba agitado.

-Vamos al auto rápido- HoSeok pidió para después tomarlo del brazo y subirlo al auto, enseguida el menor subió al lado de Min y cerró su puerta, el conductor aceleró.- ¿Qué pasó? ¿Por qué bajaste así?- cuestionó extrañado.

-Lo vi, HoSeok, estaba cruzando la calle, iba vestido con una camisa blanca y un pantalón de mezclilla- respondió mientras seguía pensando en lo que acababa de suceder, miraba por la ventana para poder volver a ver a su amado, lo buscaba entre la multitud con la esperanza de poder verlo.

-Seguramente ya estás imaginando cosas, no te preocupes, NamJoon y Seokjin pronto lo traerán, no te preocupes, confía en ellos, ahora mejor vamos a comer y después a descansar, ¿te parece bien?- HoSeok se preocupaba cada día más por su amigo, lo veía cada vez peor, lo veía desesperado.

-Sí, me parece buen- fue la corta y seca respuesta del mayor el cual retomó su postura en su asiento y se dedicó a mirar por la ventana, HoSeok simplemente soltó un pesado suspiro y también miró hacia la ventana, había pasado más de 10 años de su niñez y adolescencia cuidando de Min y, ahora, siendo su manager llevaba poco más de 10 años a su lado, en total aproximadamente 20 años de su vida dedicados a YoonGi, no tenía cabeza para pensar en algo que no fuera el cuidado de Min, ni siquiera tenía tiempo de pensar en parejas, solo aquel chico del bar a quien no había vuelto a ver desde hacía tanto, cada noche iba a aquél bar a escondidas de Min con la esperanza de volverlo a ver, pero nada, ni siquiera lo han visto los trabajadores del lugar, sólo esa vez.

A Min ya le estaba hartando la fama y no faltaría mucho para que decidiera abandonar todo con tal de estar con Vincent, no dejaría que nadie se imterpusiera en su reencuentro.

Y si era necesario dejar toda su fortuna y su empresa lo haría sin pensarlo... Solo para volver a estar en los brazos de Vincent...

...

-Aquí Min, ¿qué noticias me tienen?
-Aquí NamJoon, hemos ido a la estación más cercana del barrio de ellos, algunos trabajadores del lugar los vieron subir al tren que iba a Seúl.
-¿Eso significa que está aquí en Seúl? Entonces era él, estoy seguro que lo vi cruzar la calle.
-Hay una gran posibilidad, por cierto, también averiguamos algunas cosas más personales de él, ¿quiere saber?
-Claro que sí, ¿qué saben?
-TaeHyung ha vivido en extrema pobreza, gracias a su amigo tiene una vida un poco mejor, quedó huérfano a los 6 años, vivió en la calle durante 4 años, no tiene más familia ni amigos, no sé a qué edad conoció a Park, sin embargo, ambos viven juntos desde hace más de 7 años, trabajan en la cafetería XX desde hace 5 años, no ha tenido pareja o nadie lo ha visto con pareja, sabiendo todos esos datos creo que puede saber con qué persona estamos tratando... ¿Señor? ¿Sigue ahí?
-¿Cómo es posible que pase por todo eso? ¡Soy yo el que debería estar sufriendo! Maldita sea, cuando lo encuentre lo traeré a vivir conmigo, no puedo dejar que vuelva a esa calidad de vida, carajo.
-Creo que no debí decir nada.
-No te preocupes, solo estás haciendo tu trabajo... Ahora necesito que ustedes dos regresen a Seúl, busquen en todos los hoteles y hostales de la ciudad, está muy cerca.
-Muy bien, entonces vamos para allá, nos detendremos a comer algo en el camino por lo que tardaremos un poco más.
-Claro, tomen el tiempo necesario, aquí nos vemos.

En otra vida... [TaeGi +18] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora