Los días siguieron y, con ellos, más recuerdos llegaban a la mente del menor gracias a la ayuda de Min el cual comenzó a entristecerse más cada vez que veía cerca el sábado, el día que tendría que despedirse de su amado. Necesitaba idear un plan para no separarse de su amado, no quería dejarlo ir, sentía que algo malo sucedería si se separaban de nuevo. Sin embargo, el plan de TaeHyung y JiMin era darle las gracias a su jefe, empacar todas sus cosas y regresar a Seúl junto a sus parejas, ya no querían dejarlos para nada.
Por otro lado, HoSeok y YoonGi ya tenían todo listo para poder renunciar, sin embargo, aunque renunciaran ese mismo día no sería tan fácil, menos porque es una empresa reconocida a nivel mundial y un gran sustento para el país. Tendrían que ser años de juicio para que por fin dejaran libre al mayor.
Toda esa semana estuvieron saliendo a bares, restaurantes, exhibiciones, entre otros lugares más, pero siempre con atuendos y mascaras para el rostro que los hiciera pasar desapercibidos, sin embargo, el viernes decidieron no salir y pasar todo el día juntos, querían disfrutar "su último día juntos", al otro día su tren saldría temprano, solo irían a desayunar algo y después los menores se marcharían.
-¿Ya tienes todas tus cosas listas?- Min cuestionó a su contrario mientras observaba desde la puerta cómo acomodaba sus pocas pertenencias en su maleta.
-Ya casi, solo necesito ordenar mi ropa interior- respondió con una sonrisa, sin embargo, YoonGi no le respondió de la misma forma, su rostro estaba serio, no soportaba la idea de dejarlo ir, podrían ser horas, incluso días los que estuvieran separados, era lo que menos deseaba.- ¿Estás bien?- el menor cuestionó para dejar lo que estaba haciendo y caminar hasta donde estaba su amado el cual asintió con un ligero movimiento de cabeza.
-Sí, estoy bien- fue su seca respuesta, inmediatamente el menor lo abrazó.
-Estás triste porque me iré, ¿cierto?- cuestionó mientras acariciaba los castaños cabellos de su contrario el cual soltó un pesado suspiro y respondió:
-Sí, es... Es solo que no te quiero dejar ir
-Cariño, nos vamos a volver a ver, quizá la próxima vez que estemos juntos sea para siempre- explicó como si el mayor fuera él.
-Espero que sea pronto, no soportaré estar lejos de ti mucho tiempo, TaeHyung- tras decir eso se soltó de los brazos de su contrario y se dejó caer a la cama.
-Será más pronto de lo que te imaginas, YoonGi- se acercó a su amado y se recostó junto a él.
Guardaron silencio durante unos cuantos minutos, cada uno pensaba en la estrategia que utilizaría para dejar aquello que los retenía y los alejaba del amor de su vida, tenían todo listo, todo lo que dirían y las posibles malas reacciones que sus superiores tomarían. Ya estaba todo decidido.
Min dio media vuelta y miró a su contrario el cual hizo lo mismo, ambos quedaron de frente, se miraron a los ojos por unos segundos y después se acercaron para poder besarse, sus corazones latían velozmente, se sentía como si fuera la primera vez que se besaban. Al separarse y observar el rostro rojo de su contrario soltaron una pequeña risilla la misma que se desvaneció a los pocos segundos. De nuevo se besaron, esta vez el menor sujetó de la cintura a su contrario y bajó lentamente sus manos hasta su trasero el cual presionó un poco, Min no pudo evitar soltar un suspiro, anhelaba ese tacto desde hacía mucho.
-Espera, la puerta está abierta- el menor informó al separarse de los labios del mayor, sin embargo, este último lo detuvo.
-No te detengas, ellos no vendrán, estoy seguro- respondió para después colocarse encima de su contrario, seguido de esto ambos siguieron el beso el cual se hacía cada vez más intenso. Comenzaron a desnudar a su contrario con delicadeza, ambos se sentían sumamente nerviosos, pero no iban a detenerse.
ESTÁS LEYENDO
En otra vida... [TaeGi +18]
FanfictionPersonas alrededor de todo el mundo aseguran tener recuerdos de sus vidas pasadas, algunos recuerdos son demasiado claros mientras que otros simplemente aparecen en sueños y, al despertar, olvidan más de la mitad de aquel sueño. Cada día se suman má...