Capítulo XLVI

301 54 11
                                    

El plan que habían hecho se estaba yendo a la mierda conforme el tiempo pasaba, se estaban arrepintiendo tanto, solo debían dejarlo y dar la vuelta para irse, pero no podían.

-Oigan, necesitamos hablar- SeokJin dijo al hombre que los recibió el cual los miró extrañados, pero simplemente asintió. Indicó a otro chico que sostuviera a JiMin para que este no intentara escapar mientras ellos conversaban, y así pasó.

Se apartaron unos cuantos metros de ellos para que JiMin no pudiera escucharlos.

-¿Qué sucede?- el hombre cuestionó a los otros 3 los cuales simplemente se miraban mutuamente, pero no sabían qué decir o cómo- Se están arrepintiendo, ¿cierto?- aquel hombre soltó para después mirar al rubio el cual no dejaba de llorar y temblar.

-Sí, es que creímos que podría ser una amenaza tal y como lo era su padre, pero realmente no parece serlo, solo míralo, está llorando y totalmente aterrado, si fuera como su padre ya nos habría asesinado a todos- SeokJin explicó mientras miraba de reojo a JiMin.

-Entiendo, ¿pero no crees que haya consecuencias si lo dejamos ir?- el hombre cuestionó, no quería terminar en prisión.

-Eso es lo de menos, podemos hacer un trato con él y muy probablemente arreglar esto con su pareja...- el hombre interrumpió a NamJoon:

-No, a lo que me refiero es que haya consecuencias con su jefe, sé cómo es ese tipo y no se quedará de brazos cruzados- era cierto, demasiado cierto, ese hombre quería ver muerto a JiMin a como diera lugar. Los hombres se quedaron en silencio durante unos momentos hasta que Jeon dijo:

-Él quiere ver a JiMin muerto, pero no sabe en realidad quién es, no lo conoce, podemos pagar a alguna morgue para que nos dé un cuerpo por un rato y hacerlo pasar por él, solo necesita evidencias de que el trabajo fue hecho, así que tomamos algunas fotografías y regresamos el cuerpo- propuso, parecía una muy buena idea.

-De acuerdo, está muy bien eso, ¿pero no creen que sea raro el que no lo busquen en las noticias o redes sociales? Es decir, sabemos que Jung no se quedaría de brazos cruzados, mucho menos Vincent y son capaces de hacer cualquier cosa por encontrarlo, entonces sí sería demasiado extraño que no lo buscarán- NamJoon opinó, era cierto eso.

-No te preocupes, cariño, nosotros ya no estaremos en el país mucho tiempo entonces lo que suceda después ya no será nuestro problema, nos desaparecemos y ya está- SeokJin respondió a su novio el cual guardó silencio por unos segundos al igual que Jeon.

-¿Entonces estás seguro que no nos va a encontrar en ningún lugar del mundo?- el más alto cuestionó angustiado a lo que SeokJin le acarició tiernamente el rostro y le sonrió.

-Aunque eso sucediera ya veríamos la forma de escapar, no te preocupes por ello- el mayor de los 3 respondió tiernamente.

-De acuerdo, entonces hablemos con él, de verdad se ve muy mal- el hombre pidió a los que los otros asintieron, de nuevo caminaron hacia él, el rubio retrocedió un poco al verlos tan cerca.

-JiMin, primero que nada queremos disculparnos contigo, mira, estás aquí por nuestra culpa y la de tu padre, principalmente por la culpa de tu padre, él hizo muchas cosas que lo condenaron a muerte al igual que a tu madre la cual huyó desde Busan hasta DaeGu para intentar protegerse. El día que la asesinaron no sabíamos que tenía un hijo, nos enteramos hace poco cuando investigamos a Vincent, tu ex jefe nos dio tu nombre y desde ahí comenzamos a sacar conclusiones, comenzamos a atar cabos y fue cuando informamos a nuestros superiores sobre ti, pusieron precio a tu cabeza, un millón de dólares a cada uno, obviamente aceptamos, en estos días nos estábamos arrepintiendo porque es un riesgo demasiado grande el meternos contigo, pero hoy que te vimos y nos dimos cuenta de que no eres para nada como tu padre simplemente decidimos retroceder- NamJoon explicó bastante avergonzado, el mirar el estado en el que el rubio se encontraba se sintió realmente mal.

-Es que yo ni siquiera lo recuerdo, mi madre siempre puso sobre un pedestal a mi padre, ahora estoy tan confundido, no sé lo que hizo, no sé por qué asesinaron también a mi madre, no sé nada, ¿podrían por lo menos resolver esa duda?- suplicó a lo que NamJoon y SeokJin intercambiaron miradas, le mayor mayor respondió:

-De acuerdo, te contaremos lo más importante...- hizo una pausanpara aclararse la garganta y comenzar-... Desde que nuevos agentes se incorporan nos cuentan esa historia, por lo que puedes imaginar que es algo fuerte. Tu padre perteneció a la CIA, él tenía el rol que nosotros, investigar personas. Se le pidió investigar a la mafia francesa y fue ahí donde se involucró con ellos, todos le perdieron el rastro, fue en ese ínter donde conoció a tu madre y supongo que fue cuando ella se embarazó. Tiempo después se enteraron de que él era traficante de órganos y droga, obviamente no lo iban a dejar continuar, fue el jefe de la CIA a intentar solucionar las cosas y, cuando creyó que todo se había solucionado, llegó parte de esa mafia junto con tu padre y asesinó al jefe de la CIA y gran parte de los que eran empleados en ese momento, fue algo que los superiores no dejaron pasar así que ofrecieron una gran recompensa por su cabeza, la mafia francesa lo expulsó y quedó solo, fue cuando aprovecharon para asesinarlo, ahora un pequeño secreto de este asunto, el jefe de la CIA que tú padre asesinó y alguien superior, no te diré quién, tenían una relación en ese momento, entonces entenderás por qué se hizo más grande el problema, esa deuda no se pagaría hasta que el último de los Park de tu familia muriera, creímos que eso sucedería después de asesinar a tus abuelos, tíos, primos, inclusive a tu madre, pero tú eras esa pieza que faltaba, pero viéndolo desde otro ángulo no tienes nada que ver en esto- explicó con seriedad, ahí todo lo que JiMin sabía sobre su padre se fue a la mierda, estaba confundido, le dolía la cabeza y el pecho, se sentía bastante mal.

-Ese idiota... ¡Por su maldita culpa asesinaron a mi madre! ¡Estuvieron cerca de asesinarme y todo por su culpa! ¡Qué maldito ese estúpido!- gritaba mientras lloraba, los demás presentes solamente lo miraban en silencio.

SeokJin le hizo una seña al hombre que lo detenía para que lo soltara, una vez hecho eso JiMin se dejó caer al suelo, no podía detener el llanto. Los 3 jóvenes se acercaron a él intentando consolarlo.

-Ya, ya, todo estará bien, él ya murió así que no debes preocuparte por nada, sé que sientes rabia, pero ahora no es momento de lamentarte, ahora debemos irnos rápido, debemos traer un muerto en poco tiempo para entregar la evidencia de que te asesinamos- NamJoon dijo con voz dulce, sus palabras no eran reconfortantes.

-Primero que nada ¡tú desaparece de mi maldita vista! ¡No te quiero ver para nada!- gritó a Jeon el cual bajó la mirada y respondió:

-JiMin, perdóname, lo que hice estuvo realmente mal, lo sé y de verdad disculpame, estoy dispuesto a hacer cualquier cosa para que me disculpes y recuperemos la amistad que alguna vez tuvimos...- el rubio lo interrumpió:

-¡¿Y qué me garantiza que no vas a violarme de nuevo?!- cuestionó furioso.

-De verdad ya no soy ese tipo, ahora estoy totalmente enamorado de ellos dos, no haría eso de nuevo, sé que será difícil que me perdones, pero quiero intentarlo, por favor- suplicó realmente arrepentido, quería borrar todo eso de su memoria o retroceder el tiempo para no hacerlo. JiMin guardó silencio durante unos minutos, miró a los novios de JungKook los cuales asintieron levemente, soltó un pesado suspiro y finalmente respondió:

-De acuerdo, intentaré perdonarte, ahora sáquenme de aquí, estoy seguro de que HoSeok está angustiado, seguramente ya le dijeron los empleados de la cafetería, no puede estresarse mucho, mucho menos debe hacer movimientos bruscos, las heridas internas aún no sanan completamente, por favor, llévenme con él- suplicó.

-Claro que sí, y también discúlpanos por eso, no era nuestra intención herirlo, la de los otros agentes tampoco, ellos querían asesinar a YoonGi, pero no salió como esperaban- NamJoon se disculpó sinceramente, estaba tan avergonzado por todo.

-Ya no importa, ahora solo quiero estar con él, vámonos, por favor- pidió mientras se ponía de pie.

-No tardamos, o si gustan irse pueden hacerlo, nosotros les haremos transferencia cuando el dinero nos llegue- SeokJin dijo a los otros hombres.

-Tranquilo, aquí los esperamos, no tarden- el hombre respondió con una sonrisa. JungKook abrió la puerta del almacén para salir, sin embargo, una visita inesperada los estaba esperando. El rostro de los 3 palideció, JiMin no supo qué reacción tener pues no sabía de quién se trataba.

-¿Ya se van? Qué extraño, se suponía que debían asesinarlo...

En otra vida... [TaeGi +18] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora