Capítulo XXXVII

500 67 43
                                    

Los días comenzaron a transcurrir, la recuperación de HoSeok era rápida, sin embargo, aún necesitaba la ayuda de JiMin para hacer muchas cosas. La búsqueda de empleo por parte del rubio se había retrasado por la misma razón, desgraciadamente, aunque Tae seguía buscando, no encontraba nada y era algo que lo estaba frustrando demasiado.

YoonGi comenzó a trabajar en el proyecto que el gobernador le pidió, le pedía a Tae ideas y este siempre lo apoyaba en todo lo que necesitaba, pero aunque todo iba bien en su relación el menor se veía desesperado por no encontrar algún empleo, quería ayudar económicamente a Min, no ganaría lo mismo que él, ni siquiera una cuarta parte de lo que él ganaba, sin embargo, no quería convertirse en una carga. Los menores estaban desesperados, lo poco que tenían de su liquidación estaba por agotarse, necesitaban encontrar algo cuanto antes.

Por otro lado, Jeon y los 2 Kim pasaban cada día planeando cada movimiento, ahora que su plan para dejar a YoonGi y TaeHyung mal ante todo el país se había ido a la mierda necesitaban actuar de una manera más sigilosa pues ya se habían enterado que ahora estaban elaborando un proyecto que él mismo gobernador les pidió, eso significaba que tendrían mucha más protección incluyendo para HoSeok y JiMin.

Tenían en mente deshacerse de Tae y YoonGi para que tuvieran el camino libre y dañar a HoSeok y JiMin, querían acabar con ellos dos de la peor manera posible. Sus superiores estaban enterados de sus planes, no les importaba cómo, pero necesitaban que acabaran cuanto antes con JiMin y cualquiera que se interpusiera en su camino. Necesitaban vengarse. Sin embargo, no todo lo que esos 3 hombres sentían era odio pues, como bien sabemos, NamJoon y SeokJin llevaban una linda relación, se amaban demasiado... Pero JungKook no solo quería mirar cómo ambos se daban amor.

-Iré a comprar la cena, ¿quieren algo más? Una botana quizás- el más alto tomó su billetera y las llaves de su auto.

-No, cariño, así estoy bien- el mayor respondió mientras repasaba el plan y cambiaba algunas cosas.

-Yo también estoy bien, Joon, gracias- el menor respondió mientras jugaba con su celular. El más alto simplemente salió del departamento y comenzó a caminar hacia la salida del edificio.

Pasados unos minutos el menor se puso de pie y caminó hasta donde su mayor se encontraba para después ponerse de pie frente a él. Jin levantó la mirada para observar a Jeon el cual mostraba total seriedad.

-¿Sucede algo?- el mayor cuestionó extrañado, JungKook lo tomó rápidamente y con fuerza del cabello- ¡¿Qué te sucede?!- exclamó con notable molestia y, a la vez, miedo. El menor no respondió nada, sin embargo estrelló sus labios con los de su contrario el cual no sabía cómo reaccionar, ¿qué estaba sucediendo?

Jeon separó sus labios de los de su contrario, comenzó a besar su cuello desesperadamente, parecía estar tan necesitado.

-¿Qué estás haciendo? ¡Suéltame!- el mayor ordenó, intentó empujar al menor con sus manos, sin embargo, Jeon tomó sus muñecas con fuerza con la mano que le quedaba libre. Él se negaba, pero su cuerpo comenzó a reaccionar ante los besos de su contrario.

-Deja de resistirte, sé que lo quieres, lo he visto en tus ojos en todo este tiempo, sé que me deseas- el menor susurró al oído de su contrario haciendo que este se estremeciera. Relajó sus manos y, al JungKook sentir esto, dejó de sujetarlo de las muñecas y del cabello, ahora sus manos comenzaron a viajar por el cuerpo de su contrario el cual comenzó un beso entre ambos.

Pronto comenzaron a desnudarse el uno al otro sin importar nada, ni siquiera que NamJoon pudiera regresar en cualquier momento. Conforme el beso se hacía más profundo las caricias se intensificaban y la ropa iba cayendo al suelo.

En otra vida... [TaeGi +18] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora