Capítulo XXXIV

460 75 12
                                    

JiMin dio media vuelta, caminó hacia la puerta de la casa dispuesto a entrar, sin embargo, el menor lo tomó del brazo y lo jaló hacia él.

-¿Qué te pasa? Suéltame- el mayor ordenó con notable molestia, de por sí no estaba feliz con la presencia del intruso, ahora con lo que estaba haciendo mucho menos.

-Ese tal HoSeok es la persona por quien me dejaste...- el rubio no lo dejó terminar.

-A ver, niño, que tú hayas creído eso es tu problema, sí, HoSeok es al chico que conocí en aquel bar, pero no te dejé por él, es estúpido que lo pienses, ni siquiera tenía su número, no vivía en Seúl o sabía su nombre como para poder volverlo a ver, así que no me vengas con estupideces- intentaba soltarse del agarre de su menor, sin embargo, entre más se intentaba soltar más fuerte lo presionaba.

-Pero te enamoraste de él, ¿o no? ¡Dime que no te enamoraste de él mientras estábamos saliendo!- exigió levantando la voz.

-Cállate, no grites, Tae y YoonGi están adentro descansando y, por tu bien, es mejor que cierres la boca y que no sepan que estás aquí- dijo casi en un susurro.

-Ya dime, Park JiMin, ¿te enamoraste de HoSeok ese día?- volvió a cuestionar a lo que JiMin rodó los ojos y respondió.

-Sí, ¿algún problema?- fue su respuesta a lo que su contrario le dio una bofetada, JiMin intentó devolverla, pero el menor le sujetó con fuerza ambas manos.

-¿Por qué te enamoraste de él? ¡Teníamos una relación en ese momento! ¡No es justo!- de nuevo levantó la voz, estaba furioso.

-¡Carajo, Jeon! Me enamoré de él porque es todo un caballero, porque él sí me ama de verdad y no me utiliza solo como una cara bonita para presumir entre sus amigos, me da mi lugar y lo más importante, no me maltrata tal y como tú lo acabas de hacer- fue su fría respuesta, seguido de eso Jeon soltó sus manos y se alejó un poco.

-Te voy a recuperar, sea como sea te voy a recuperar- tras decir aquello, el rubio soltó una carcajada.

-Para mí ya no hay otro hombre que no sea Jung HoSeok, así que es mejor que no te esfuerces tanto porque comparado con él no eres nada- tras decir aquello entró a la casa y cerró la puerta detrás de él, sin embargo, antes de dar un paso escuchó:

-¡Lo voy a hacer aunque tenga que matarlo!- esas palabras claramente le angustiaron, sabía qué tan loco estaba Jeon así que lo creía capaz de cualquier cosa, sin embargo, algo que lo tranquilizaba era que habían dos guardias cuidando de HoSeok afuera de su habitación así que no podría pasarle nada.

Soltó un pesado suspiro y, de la nada, recordó su cigarrillo, comenzó a buscarlo en sus dos manos y bolsillos, de tanto alboroto no sabía dónde había quedado. No le tomó más importancia así que fue a la habitación, la luz de la luna entraba por la ventana así que no había necesidad de encender la luz. Miró con atención a la pareja los cuales dormían tranquilos en los brazos del otro:

-Muy pronto estaremos así, Hobi, lo prometo- tras decir aquello se vistió con su pijama y se acostó en su cama dispuesto a dormir, pero los recuerdos de su relación con Jeon le llegaron a la cabeza, se arrepentía tanto de haber salido con él, aguantó más de 3 meses golpes, humillaciones y violaciones, pero al conocer a HoSeok decidió terminar con ello, lo único con lo que no contaba era que JungKook regresaría a su vida... Y muy difícilmente se iría.

...

Los días comenzaron a transcurrir normalmente, los 3 jóvenes iban a diario a visitar a HoSeok al hospital, inclusive JiMin se quedó con él en la noche en varias ocasiones. En todos esos días no hubo rastro de paparazzis o reporteros  cosa que les extrañaba. También era extraño para Park que JungKook no se haya aparecido en esos días, pero era mejor.

HoSeok estuvo internado 1 semana, afortunadamente, gracias a su gran evolución tanto con la fractura como con las heridas, lo dieron de alta. En esa semana Min mandó a reparar todos los daños en la casa de los menores, ninguno de los dos quería aceptar, pero lo terminaron haciendo, al final la terminaron rentando el día que se fueron, dejaron los muebles pero lo demás se lo llevaron.

Los 4 chicos regresaron a Seúl, sin embargo, ya ni vivirían juntos pues HoSeok compró un departamento para vivir con JiMin, para fortuna de los mejores amigos era en el mismo edificio. El lunes JiMin y Tae fueron a buscar trabajo por todo Seúl, sin embargo, no les fue muy bien debido a su falta de experiencia en algunas áreas o no tenían los estudios suficientes cosa que desanimó a ambos.

-Nunca creí que conseguir un trabajo en Seúl sería tan difícil- JiMin comentó mientras tomaba asiento en una banca de un parque.

-Yo tampoco, JiMinnie, no quiero llegar a casa sin un trabajo, necesito dinero, aún tengo lo de la liquidación que nos dio el señor Lee de la cafetería, pero no sé cuánto más me va a durar- Tae se escuchaba demasiado angustiado, no quería convertirse en un estorbo para YoonGi, quería aportar económicamente en el hogar.

-Los negocios están comenzando a cerrar, ya es algo tarde, deberíamos ir a casa y regresar mañana a más lugares- tras el mayor decir aquello se puso de pie esperando a que Tae hiciera lo mismo, sin embargo, este último tenía varias dudas.

-JiMinnie hyung, ¿podemos hablar?- cuestionó mirando hacia el suelo.

-¿De qué quieres hablar?- tras decir aquello tomó asiento de nuevo a un lado de su contrario y lo miró con atención.

-Quiero hablar sobre JungKook, ¿por qué nunca me dijiste que estabas en una relación con él? ¿Acaso no me tuviste la confianza para decirlo?- cuestionó mirando directamente a los ojos del mayor el cual inmediatamente miró hacia otro lado.

-No, TaeTae, no fue eso, es solo que... Agh, no debías enterarte de ello nunca- respondió con seriedad.

-Bueno, ahora ya lo sé, ahora quiero saber ¿por qué nunca me lo dijiste? ¿y por qué lo trataste mal?- buscaba los ojos de su mayor, era un asunto serio así que era necesario verlo a los ojos para saber que estaba diciendo la verdad.

-A ver, a ver, en primera, no te lo dije porque no fue nada serio, no era algo que yo quisiera para mucho tiempo, además, entre menos supieras todo lo que pasaba en esa relación era mejor, y en segunda, yo nunca lo traté mal...- hizo una pausa y lo pensó mejor- Bueno, sí lo he tratado mal pero no mientras estuvimos en la relación- fue su respuesta, se sentía molesto con JungKook.

-¿Es cierto que lo terminaste porque te enamoraste de HoSeok?- el menor lanzó la siguiente pregunta.

-¿Qué? Claro que no, agh, ese estúpido- expresó.

-¿Entonces por qué lo dice? ¿Por qué lo terminaste? Necesito saber todo- insistió.

-¡De acuerdo! Te lo contaré todo para que entiendas mis razones para no haberte contado- tras decir aquello miró a Tae el cual prestaba demasiada atención, el rubio soltó un pesado suspiro y comenzó- JungKook fue una total pérdida de tiempo y una persona con la que nadie debería estar...

En otra vida... [TaeGi +18] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora