Capítulo XIII

1.1K 170 25
                                    

El menor de los 4 se encontraba al lado de su amado el cual seguía inconsciente en la camilla del hospital, los médicos le habían extraído sangre para verificar qué tipo de droga habían utilizado y qué cantidad.

-Perdóname, Jhon, perdón, por favor despierta, necesito que abras tus hermosos ojos- suplicó mientras acariciaba el pálido rostro de su contrario.

Pasaron aproximadamente 20 minutos cuando JiMin y HoSeok entraron a la habitación, llevaban comida para TaeHyung.

-Toma, te trajimos esto- JiMin le dio una bolsa de papel donde venía un café y un poco de kimchi.

-Gracias, estoy hambriento- dijo para después sacar lo que estaba en la bolsa, soltó un pesado suspiro y comenzó a culparse mentalmente de todo.

-¿Les digo algo bueno del asunto?- HoSeok cuestionó después de darle un sorbo a su café, los menores lo miraron desconcertados a lo que HoSeok siguió- No pagamos la cuenta- tras decir eso comenzó a reír, era cierto, no pagaron la cuenta, inmediatamente JiMin y Tae le siguieron la risa.

-Y eran mucho más de ₩55,000 (casi $1,000 mexicanos), le salió caro al tipo- respondió JiMin el cual no dejaba de reír.

-¿Por qué se ríen tan fuerte? No dejan dormir- YoonGi se quejó mientras se cambiaba de posición en la camilla, inmediatamente TaeHyung dejó su comida a un lado y se levantó de su asiento.

-¿Cómo te sientes, Jhon?- cuestionó mientras observaba con atención al mayor.

-Sigo mareado, pero ya es menos que cuando bebí esa cosa- respondió para después dar media vuelta y mirar a Tae, le sonrió.- Awww, el bebé estaba preocupado- se burló mientras tomaba la mano del menor el cual enrojeció su rostro.

-Claro que estaba preocupado por ti, sería estúpido que no lo estuviera- tras decir aquello incorporó a su contrario y lo abrazó- Perdóname- susurró al oído del pálido.

-No tengo nada que perdonarte, si no fuera por ti seguramente estaría en la cama de ese tipo asqueroso, gracias- respondió mientras acariciaba el cabello de Tae.

-No digas eso que quiero regresar a romperle la cara...- HoSeok lo interrumpió.

-De hecho, hablando de eso, alguien grabó y el video es viral en las redes sociales- informó con una amplia sonrisa, inmediatamente Tae y Mkn se separaron y pusieron atención a lo que HoSeok decía- y la descripción del video dice "Novio del famoso Min YoonGi estalla contra barman y lo golpea de forma brutal"- tras HoSeok decir aquello los 4 intercambiaron miradas, rápidamente comenzaron a reír.

-Qué título más estúpido- YoonGi se burló.

-Espera- dijo HoSeok mientras leía la nota- enciendan el televisor, están pasando la noticia en el canal XX- tras decir aquello JiMin se puso de pie junto con Tae, conectaron el televisor que se encontraba en la habitación y lo encendieron, afortunadamente se encontraba en el canal que necesitaban. Y era cierto, la noticia se estaba transmitiendo por ahí.

-Estamos en el lugar de los hechos donde la pareja de Min YoonGi casi mata a golpes al barman del lugar, los que se encontraban presentes en el momento aseguran que estaban disfrutando tranquilamente y que el chico se abalanzó contra el trabajador, el chico reclamaba que el trabajador había puesto droga en la bebida del famoso, lo cual el trabajador negaba tal y como se puede apreciar en el video que circula por las redes sociales. Por fortuna del trabajador llegaron los guardias de seguridad los cuales dejaron ir al chico con tal de que no golpeara más al barman, algunas personas aseguran que los vieron entrar al hospital XX por lo cual la versión de la droga en la bebida resulta ser más creíble, esperemos a tener respuestas por parte del señor Min. Gracias y buenas noches.

-"Casi lo mata a golpes" no le hice nada, si me hubieran dejado seguramente sí lo mataba, de ahí en fuera no le hice nada-  TaeHyung se cruzó de brazos y se hizo el ofendido.

-Solo le dejaste sangrando lo nariz, le partiste los labios, le dejaste morado el ojo, pero nada más- respondió JiMin para después soltar una carcajada- Casi lo matas pero no es para tanto.

-¿De verdad eso le pasó? Y eso que solo le di como 15 golpes, no aguanta nada- fue la sarcástica respuesta del menor.

El médico entró a la habitación sin avisar cosa que asustó a los 4 presentes.

-Lo siento, solo quería ver el estado del pasiente- informó para pasar directamente hacia Min.

-¿Ya tiene los resultados?- TaeHyung cuestionó con seriedad.

-Sí, los resultados arrojaron que fue drogado con derivados de los benzodiacepínicos, es muy peligroso, sin embargo, es el más utilizado en bares o clubes para la violación, afortunadamente no pasó a mayores, esta droga inclusive pudo acabar con su vida puesto que ha provocado demasiados paros respiratorios, por suerte lo trajeron a tiempo- el médico explicó mientras descanalizaba al pálido, los ojos de Tae se humedecieron y, sin decir nada, salió de la habitación. JiMin salió detrás de él.

El menor tomó el ascensor dispuesto a salir del hospital e ir al bar a matar al hombre. Afortunadamente JiMin entró al ascensor con el pálido.

-¿A dónde vas, TaeTae?- cuestionó mientras impedía que las puertas del ascensor se cerraran.

-JiMin, deja que las puertas se cierren- el menor ordenó con tono serio, sin embargo, JiMin no hizo caso.

-Si vas a golpear de nuevo a aquel tipo no te voy a dejar...- fue interrumpido por el menor

-¡JiMin! ¡Deja de tratarme como un maldito niño! Si no hubiera llegado seguramente se lo llevaban y lo... ¡Agh! Ni siquiera lo puedo decir, ¿te imaginas que lo hubiera hecho? ¡¿Te imaginas la gran tristeza que Jhon estaría sintiendo?! ¡Me estaría odiando por no ayudarlo! ¡¿Y si no lo hubiera traído a tiempo?! ¡Seguramente ya estaría muerto! ¡Carajo, JiMin! El idiota debe pagar por lo que hizo, y le va a costar muy caro- tras decir aquello intentó apartar a JiMin de las puertas, pero este no se movió ni un poco.

-Con esa prueba que le tomaron a YoonGi pueden arrestar al hombre, si vas se armará un escándalo horrible y eso afectará en muchas cuestiones a YoonGi, ¿no te das cuenta que cualquier cosa que hagas lo va a afectar en su carrera y su vida? Si no quieres que te trate como niño compórtate y piensa como el adulto que eres- tras decir aquello se apartó y dejó que las puertas del ascensor se cerraran.

TaeHyung comenzó a pensar en las palabras de JiMin, tenía razón, tenía toda la maldita razón. El menor solamente salió a tomar aire y reflexionar sobre sus acciones, desgraciadamente habían demasiados periodistas, paparazzis y otras personas fuera esperando noticias sobre Min, Tae solamente dio media vuelta y de nuevo entró al hospital, había sido una mala idea salir.

-¿Cómo es posible que Jhon tenga que soportar esto? Necesito llevármelo lejos y que disfrute su joven vida, esto es demasiado para él...

En otra vida... [TaeGi +18] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora