Capítulo XVII

1K 135 42
                                    

A la mañana ambos jóvenes salieron de la casa de Vincent ya uniformados y listos para comenzar el día, ambos tenían una hermosa sonrisa, sin embargo, a Jhon se le dificultaba caminar y mantenerse de pie, pero eso no le impidió hacer sus tareas diarias.

Justo cuando ambos se encontraban en el comedor disfrutando y conviviendo con algunos amigos que tenían el jefe del pelotón entró, todos se pusieron de pie y exclamaron fuertemente un "A la orden, señor". El hombre mayor caminó entre todos los presentes hasta que llegó donde se encontraba su hijo y el amado de su hijo, los miró con desprecio y dijo con seriedad:

-Síganme- ambos jóvenes estaban confundidos, no sabían el por qué, sin embargo, no preguntaron y lo siguieron hasta una carpa la cual era su "oficina".

Cuando los 3 llegaron ahí el hombre le soltó un puñetazo a su hijo en el rostro, rápidamente Vincent se colocó frente a él cubriendo a su amado.

-¡Quítate de en medio, maldito insolente!- ordenó con notable furia.

-¡No lo haré! No tiene por qué golpearlo, ¡es su hijo!- el menor gritó.

-¡Precisamente porque es mi hijo lo estoy golpeando! ¿Acaso me creen estúpido? ¡¿Saben todo lo que escuché anoche?!- tras decir aquello ambos jóvenes sintieron un escalofrío- ¡Los escuché teniendo sexo! ¡¿Saben qué tan decepcionado estoy?! ¡¿Lo sabes Lee TaeYang?!

-Padre, déjame explicart...- el pálido fue interrumpido, quería acercarse a su padre, sin embargo, Vincent se lo impidió, sabía que él hombre estaba lo suficientemente furioso como para volver a golpearlo.

-¡No tienes nada que explicar! ¡Está más que claro que eres un maldito marica! No quise creer en los rumores, pero ahora que escuché todo eso estoy más que consciente de la mala educación que te di como hombre- esas palabras destrozaron en lo más profundo del pálido el cual estaba a punto de derramar lágrimas.

-Señor, su hijo es un gran hombre, es una gran persona, no debe importarle si es gay o no, él...- Vincent también fue interrumpido.

-¡Cállate, maldito! ¿Sabes la deshonra que siento? ¡Si no te hubieras cruzado en su camino mi hijo seguirá bien! ¡Tú lo contagiaste con tu maldita enfermedad! ¡Le metiste ideas! ¡Es un idiota que se deja influenciar!- reclamó, sin embargo, Jhon no aguantó más y explotó.

-¡Él no me metió ideas! ¿Es que estás tan ciego que no te das cuenta de las cosas? Gracias a él pude volver a ser feliz, ¡lo amo! ¡Nos amamos! ¡¿No puedes entender eso?!- el pálido comenzó a llorar, se quebró, ya no podía más.

-¡No se pueden amar! ¡Eso no es natural! Te irás a la casa mañana por la mañana- informó a lo que ambos jóvenes se molestaron más.

-¡Tengo casi 30 años! ¡Déjame hacer lo que quiera de mi maldita vida!- Jhon gritó para después tomarle la mano al menor- Así que mejor acostúmbrate a esto- tras decir eso el pálido dio media vuelta a lo que Vincent lo siguió sin decir ni una palabra.

-¡TaeYang! ¡Vuelve aquí! ¡Ojalá y los maten a ambos!...

...

Cuando la noche calló ambos chicos fueron a su refugio donde podía demostrarse el amor que quisieran sin que nadie dijera nada, Jhon se había sentido un tanto triste en todo el día, sin embargo, Vincent estaba ahí para hacerlo reír o abrazarlo de vez en cuando, cuando nadie se diera cuenta.

-Estoy agotado- tras el mayor decir eso se tiró en el suelo de la casa de campaña, habían sacado las mantas que habían ensuciado y ahora les quedaban 2.

En otra vida... [TaeGi +18] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora