-¡Mátenlos!- ordenó uno de aquellos hombres, rápidamente Vincent soltó a Jhon, de un empujón le hizo entender a Jhon que tenía que poner en marcha lo que su amado le indicó.
Con los ojos llenos de lágrimas Jhon no hizo más que dar media vuelta y comenzar a correr.
-¡Atrápenlo! ¡Que no esca...!- antes del hombre siquiera terminar la frase un disparo se escuchó por el lugar, los demás se quedaron helados.
-Antes de ponerle una mano encima tendrán que pasar por mi cadáver- dijo Vincent mientras sostenía la pistola en la mano, acabó con la vida de uno, no le costaría acabar con la vida de los demás.- ¡¿Quién es el siguiente?!- cuestionó de forma burlona, era conocido por tener un humor tan incomprendido, además, era de los mejores francotiradores del pelotón.
-¡Eres un hijo de perra!- otro contrario se abalanzó sobre Vincent el cual respondió con otro balazo en el pecho, con una sonrisa victoriosa se burló de sus contrincantes.
-Creí que por tener armas mejores y soldados mejor entrenados lograrían acabarme, ya veo que solamente son una pérdida de tiempo- Vincent quería hacerlos enfurecer para distraerlos y que Jhon lograra escapar, sin embargo, lo que Vincent planeó se iría a la basura por una mala decisión de su amado.
Jhon se escondía a pocos metros de distancia de donde se encontraba Vincent.
"No lo dejaré solo, estaré aquí por si me necesita"- pensó, amaba tanto a Vincent que estaba dispuesto a arriesgar todo con tal de protegerlo, aunque eso le costara la vida.
-Vaya, vaya, miren qué tenemos aquí- pronunció una voz masculina detrás de Jhon el cual sintió un frío recorrer su espalda, ahí se dio cuenta del gran error que cometió.
Al Jhon voltear se encontró con el jefe del pelotón contrario, sabía que estaba jodido. El hombre miró hacia dónde él joven tanto vigilaba, y ahí se dio cuenta de uno de los más grandes rumores de esa guerra, el amorío entre un francotirador y el hijo del jefe de él pelotón al que Vincent y Jhon pertenecían. Una enorme sonrisa se formó en el rostro del hombre, tenía al premio mayor y no desaprovecharía esa oportunidad.
-Vamos, a tu novio le encantará ver esto- tras el hombre decir aquello tomó a Jhon del cabello y lo jaló con fuerza haciendo que este gritara.
Vincent, el cual peleaba contra otros 3 hombres, escuchó el grito de su amado, sintió que su respiración se cortó, un miedo inmenso lo recorrió y, cuando miró hacia donde provenía el grito, se le heló la sangre, incluso sintió que, por un momento, su corazón se frenó en seco, en ese momento le pasaron mil y un cosas por la mente, sin embargo, se quedó estático, no sabía qué hacer, su mundo entero estaba en manos de otro hombre, justo ahí supo que todo se iría a la mierda.
-¡Vincent! ¡Ayúdame! - el mayor de ambos gritaba con desesperación, sabía que lo había jodido todo y se arrepentía.
-¡No! ¡Jhon!- olvidó lo que estaba haciendo y, sin pensarlo, corrió hacia el amor de su vida el cual peligraba en esos momentos, pero no contó con que los otros 3 hombres actuarían mientras él estaba distraído. Uno de ellos tomó su pistola y disparó. El sonido dejó inmóvil a la pareja, los ojos de Jhon se llenaron totalmente de lágrimas, Vincent había caído.
-¡No! ¡Vincent! ¡No, por favor! ¡Mi amor!- gritaba con desesperación mientras intentaba soltarse del agarre de aquél hombre que lo tenía aprisionado entre sus manos, este hombre soltó al joven haciendo que este cayera, sin embargo, no sé quedó en el suelo, se levantó rápidamente y corrió hacia dónde yacía su amado.- ¡Vincent! ¡Vincent, responde, por favor! Mi amor, mi amor, aquí estoy, por favor despierta, ¡perdóname, carajo! ¡Perdóname! Si te hubiera escuchado nada de esto estaría pasando, ¡perdóname!- sollozaba con fuerza, se sentía tan débil, tan culpable.
-T-Te buscaré... Cues-cueste lo que cueste, te encontraré... Jhon... En otra vida... Te encontraré...- esas fueron las últimas palabras de aquel hombre, dio su último aliento a su amado el cual estaba totalmente destrozado, quería morir en ese mismo momento.
-¡No, no, no! ¡Vincent! ¡No me dejes! Cumpliré la promesa, mi amor, lo haré, ¡te amo Vincent!- tras el mayor gritar esas palabras el jefe del pelotón contrario no dudó ni un minuto en dispararle directo al pecho, acto seguido, Jhon cayó al suelo mientras moría desangrado.
-Esto representa una victoria para nosotros, cortemos sus cabezas y llevémoslas ante nuestros contrincantes, sin estos dos todo está perdido...
-¡Vincent!- YoonGi gritó al despertar de ese terrible sueño, mejor dicho, una pesadilla que se repetía todas las noches. Min no pudo resistir y comenzó a llorar- Perdóname, mi amor, perdóname, por mi culpa te mataron, si te hubiera hecho caso... ¡Sí no hubiera sido tan jodidamente terco no hubiéramos muerto!- gritaba desesperadamente, quería morir en ese momento, las lágrimas no paraban, había sentido todo tan real, era como si de nuevo lo hubiera vivido.
Rápidamente HoSeok entró a la habitación de su amigo, prometió que se quedaría afuera por cualquier cosa, una cosa como esta.
-¡Cálmate! ¡Estoy aquí!- el castaño exclamó para después acercarse a su mejor amigo y abrazarlo para poder calmarlo.
-¡Lo maté, carajo! ¡Perdió la vida por mi culpa! ¡Lo mataron frente a mis ojos! ¡HoSeok, fue mi culpa, fue mi maldita culpa!- el mayor gritaba mientras se aferraba a los brazos a su mejor amigo.
-Por favor, tranquilo, eso fue hace más de 70 años, no te sigas culpando por eso, no fue tu culpa, cálmate- HoSeok no encontraba las palabras para poder lograr que su amigo dejara de llorar.- ¿Viste sus ojos? ¿Ya lo recuerdas?- cuestionó, era lo que necesitaban en ese momento, solo saber eso para poder hallarlo.
-Sí, los recuerdo...
ESTÁS LEYENDO
En otra vida... [TaeGi +18]
FanficPersonas alrededor de todo el mundo aseguran tener recuerdos de sus vidas pasadas, algunos recuerdos son demasiado claros mientras que otros simplemente aparecen en sueños y, al despertar, olvidan más de la mitad de aquel sueño. Cada día se suman má...